Jump to content

No pasa de 20 k/h


harleysevilla

Publicaciones recomendadas


por que no antes de comprar el caudalimetro nuevo pruebas a limpiar el que tienes con un poco de crc residuo cero es facil y no pierdes nada de cambiarlo tienes tiempo(,el crc vale unos 8 leuros)

la verdad macho es la primera vez que oigo que un cauda falle en parado lo normal es que vas en velocidad y de repente tienes una perdida de potencia brutal y no pasas de 80 km/h ni de palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuadros me quedo yo con lo de "error sin borrar" ...me da a mi que no se ha borrado nada, pero bueno no estoy seguro. El mecánico solo me dice que la "máquina" le da fallo del caudalimetro y punto pelota.

Yo no sé que puedo hacer a parte de comprar uno, no obstante cuando le puse el pieburg, el coche recuperó su potencia pero no me ha durado mucho, empezó perdiendo la potencia y ahora me hacía eso que comenté al inicio del post, que no pasaba de 20 k/h.

Editado por harleysevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo" lo de error sin borrar

" es por si antes se te habia jodido el caudalimetro y con el vag-com o la maquina del taller no te han borrado ese error te seguira apareciendo al meter la maquina y por eso te puede aparecer que tienes el caudalimetro jodido

.no creo que sea asi supongo que te borrarian ese error antiguo pero...si lo desconectas tambien te aparecera el error de caudalimetro al pasar la maquina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.