Jump to content

vibraciones del coche


marcelo02

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un problema con mi coche,voy en la carretera y impieza a vibrar todo el coche,cuando freno impieza a vibrar mas fuerte y el volante y la carocerria y no se lo que tiene.si alguien me puede decir que es lo que pasa se lo agradesco.no se bien como funcciona el forro por eso les ruego aquiel que me puede ayudar que me de un toque en el 697351172 y le llamo.mucha gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tengo un problema con mi coche,voy en la carretera y impieza a vibrar todo el coche,cuando freno impieza a vibrar mas fuerte y el volante y la carocerria y no se lo que tiene.si alguien me puede decir que es lo que pasa se lo agradesco.no se bien como funcciona el forro por eso les ruego aquiel que me puede ayudar que me de un toque en el 697351172 y le llamo.mucha gracias

 

 

Bienvenido al foro marcelo02. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno como ya hemos hablado por teléfono, Yo creo que ya estás en buenas manos. :thumbsup:

 

Si me lo permites, pongo aquí que se trata de un A6 avant del 2003.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcelo02, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

. No te quejaras por el servicio tecnico de los compañeros :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Ya veo que el amigo suso te ha puesto sobre la pista de donde consultar a los que mas saben :clap1: :clap1:

 

Yo tambien opino que son los discos de freno debido a un calenton a algo parecido. Si no ha sido por deformacion por recalentamiento, recuerda si "te has tragado" un bache o bordillo importante por si son los brazos de la suspension doblados,etc. Y lo ultimo que se me ocurre es un "huevo" en algun neumatico.

 

Espero que la solucion sea lo menos costosa posible...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un problema con mi coche,voy en la carretera y impieza a vibrar todo el coche,cuando freno impieza a vibrar mas fuerte y el volante y la carocerria y no se lo que tiene.si alguien me puede decir que es lo que pasa se lo agradesco.no se bien como funcciona el forro por eso les ruego aquiel que me puede ayudar que me de un toque en el 697351172 y le llamo.mucha gracias

Casi seguro que los discos de freno estan aleveados (estan un poquito torcidos , no necesariamente gastados), normAlmente porque estando muy calientes has lavado el coche o alguna cirscunstancia que les ha enfriado bruscamente y han perdido su planicie. Lo siento si es eso solo vale el cambiarles. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.