Jump to content

Duda RNS-E


Victor_rr

Publicaciones recomendadas

Hola.Quiero equipar mi coche con el RNS-E y tengo la siguiente duda:

¿Alguien que quiera robarlo y meta las llaves para extraerlo puede quitarlo así de fácil o la pantalla no se abate si no pones el contacto?

Es que he visto un video que el chico pone la ultima llave de extracción cuando se abate la pantalla,pero nose si si esa pantalla se abate con solo encender la radio o que

 

Gracias

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el que te lo quiera robar te lo roba tan fácilmente como metiendo las 4 llaves para extraerlo en su sitio, no tiene por que estar la pantalla bajada, las llaves entran igual con la pantalla sin bajar, lo que el chico hace es bajar la pantalla para evitar no rayar cuando mete la ultima llave, pero que si se hace con cariño no rayas nada. Pero bueno que una vez robado tiene un pin de 4 dígitos que si no lo sabe no le sirve de mucho, pero bueno estoy seguro de que alguien en el mercado negro se lo desbloquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no hace falta bajar la pantalla para quitar el RNS-E. Yo cuando monte el mio era una de los problemas que le veía. Pero ese problema se soluciona muy facil. Metiendo el RNS-E en el seguro, la cuota te va a subir muy poco y te quedas tranquilo. Si te lo roban, el seguro te pone uno nuevo... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.