Jump to content

Tipo de lámparas en un A4 1.9 TDI (B6)


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en poner un kit de xenon al coche, pero no tengo ni idea de qué lámparas llevo (H7, H1,....) . El coche es un A4 (B6) 1.9 TDI Avant de Marzo de 2003.

Más cosas, ¿recomendáis instalar un kit de estos? ¿dan problemas?. Me han comentado que a lo mejor puede dar en el FIS aviso de lámpara fundida al ser la tensión menor que las halógenas. ¿Es así? ¿Se puede arreglar eso fácil en caso de que ocurra?.

¿Alguna sugerencia adicional?

Muchas gracias a todos. Espero respuestas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los kits no dan ningún problema, lo único que de cara a la itv deberás llevar lavafaros y regulación automatica de luces(esto ultimo ni lo miran yo creo), o bien quitarlo y pasarla ya que seguramente no te lo homologen y en la itv se den cuenta. Si te para la guardia civil seguramente se fijen en los lavafaros.

 

La tensión es la misma, puede ser un problema de adaptación de impedancias. aún así yo creo que se puede desactivar ese aviso con Vag-Com. En audiworld hay gente que lo hizo pero no recuerdo como, con hacer una busqueda seguro sale.

Tu coche lleva H7 para cruce, en el foro compraventa hay alguien vendiendo.

 

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.