Jump to content

Cambio Luz de freno


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me encantaria que me explicaseis dos cosas, una como quitar el tapizado del maletero para cambiar la liuz de freno y la otra es si no me deberia haber avisado de que estaba fundida en el cuadro de instrumentos y si no lo ha hecho cual puede ser la causa.

 

Mi modelo es un A4 reestiling del 2000

 

Gracias de antemano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que te debería haber avisado, con pitido en el cuadro y señal luminosa en el fis, ademas cada vez que paras el coche y vuelves a arrancar en cuanto pisas el freno vuelven los dos avisos.

El cambio es facil, el tapizado del maletero va sujeto con unas tuercas de plastico que entran a presión y salen haciendo un poco de palanca con un destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes..

 

No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima...

 

Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no :thumbsup:

 

Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Claro que te debería haber avisado, con pitido en el cuadro y señal luminosa en el fis, ademas cada vez que paras el coche y vuelves a arrancar en cuanto pisas el freno vuelven los dos avisos.

El cambio es facil, el tapizado del maletero va sujeto con unas tuercas de plastico que entran a presión y salen haciendo un poco de palanca con un destornillador.

Gracias

Que crees que puede pasar?, con la reserva funciona y una vez hace tiempo tb me pitó con el nivel del aceite bajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes..

 

No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima...

 

Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no :thumbsup:

 

Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale

Gracias pero es la luz de freno derecha, no la central, pero tu contestación me valdrá para cuando me pase.

Aunque lo q me tiene mosca es q no me avise el fis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes..

 

No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima...

 

Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no :thumbsup:

 

Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale

Gracias pero es la luz de freno derecha, no la central, pero tu contestación me valdrá para cuando me pase.

Aunque lo q me tiene mosca es q no me avise el fis

saludos

 

o****, cierto... No me habia dado cuenta que te referias a las del faro... :innocent:

 

Bueno, ya sabes como quitar la bandeja trasera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.