Jump to content

Holaaaa a todos A4 2.0 136 cv de Murcia


josete15

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

en un par de días tendré mi cochecito nuevo, ayy que ganas tengo ya.

A4 advanced 2.0TDI 136 cv color negro phantom e interior gris luz (creo que me arrepentiré aunque es la leche de elegante).

Como extras poca cosa aparte de lo que ya incorpora, sólo reposabrazos, servotronic y parking delantero.

Era coche de stock (no quería esperar) así que creo que me lo han dejado bien de precio (28500) con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento gratis (realmente son 2 mantenimientos) por financiar la cantidad que yo quisiese (hice 6000 que era lo mínimo)

Nos veremos por aquí.

 

Aún no tengo el coche y ya echo en falta el paquete maletero , :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club josete15. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has hecho alguna pregunta en el subforo de A4 B8, por lo tanto ya sabes moverte bien y cual es el subforo de tu modelo. :thumbsup: :clap1:

Espero lo disfrutes y que sigas con Nosotros durante mucho tiempo. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josete15, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu nuevo A4, que poquito te quedaaaaa. Ahora llegan los dias mas largos hasta que se soluciona todo el papeleo :laugh:

 

Si tienes cualquier duda sobre el coche o algun extra a posteriori, no dudes en preguntarnoslo en el subforo del A4 B8 o revisando el Hilo de Bricos para el A4 B8 que hay un monton y muy bien explicados.

 

Concretamente sobre el paquete maletero es este: Instalacion de Paquete Maletero

 

Un Saludo desde Madrid!!

 

P.D. ya te hare alguna consulta relacionado con la ITV :innocent::drooling:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion. Tb haber si se hace alguna por el ala murciana o alicantina aunque hay pocos animos por esa zona de quedar

 

Un saludo

 

PD: Yo tb tengo un a4 b8 136tdie como tu y me gustaria hacerles alguna cosilla al coche, haber si algun dia bajo a cartagena y nos conocemos y te hago algunas preguntas sobre cosas de la Itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.