Jump to content

consumo de gasolina


josew

Publicaciones recomendadas

Hola , hace unos meses me compre un A3 ,de segunda mano esta impecable ,exterior y interior y con 50.500 km vamos como nuevo ,lo que veo que consume demasiado en carretera unos 8 L puede ser normal en este vehiculo , e oido que se puede actualizar ¿que es como el ordenador de casa ? y eso quien se dedica a ello aparte de la casa, soy de SANTANDER si alguien me puede asesorar estaria agradecido , un SANTANDERINO esperando respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro josew. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes observar, este e un subforo de presentaciones, por lo que tus preguntas debes hacerla en el subforo correspondiente al modelo de tu A3.

Voy a intentar ponerte los enlaces (digo enlaces, porque no nos dices el año de ese A 3 y al no saber el año te tendré que poner los dos que hay), de subforos correspondientes. Subforo de Subforo A3 8L (1996.2003 o el de A3-8P a partir del 2003; aquí te podrán responder con total conocimiento y acierto a todas tus preguntas relacionadas con ese A3.

PRC Cantabro también podrás encontrar compañeros de tu zona que te puedan echar una mano; intenta ponerte en contacto con ellos para conocerlos y compartir experiencias y problemas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Motor gasolina, y automatico no esperes que consuma un 5 a los 100. Yo ese consumo lo veo bien, ten en cuenta que un automatico simpre consume mas que un manual y ese motor 1.6 es un pelin pequeño para la caja del A3, asi que hay que pisarle un pelin mas con lo cual ese 8 a los 100 lo veo normal.

 

Pero yo no me preocupara por ese consumo, habiendo comprado un coche con 50.000km y automatico yo me preocuparia de conservarlo lo meor posible y disfrutarlo lo maximo posible.

 

El A3 es un 8L (1996-2003), o un 8P (a partir de 2003)??

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josew, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Yo tampoco veo el consumo demasiado elevado, tambien depende de tu estilo de conduccion...

 

Pasate por los enlaces que te ha puesto suso y te lo podran decir mejor que aqui en el foro de presentaciones

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.