Jump to content

Saludos a todos


israblexiax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...y saludos, llevo aqui un tiempo, pero no me he decidido nunca a escribir nada, quizas por ser no ser un experto en mecanica, pero si un novato aplicado que a aprendido mucho en el foro, pues gracias a vosotros,reparar una averia del coche ...." plastiquito roto del elevalunas" me a costado solo 10 eur,un par de cervezas y algun que otro arañazo en la mano....mi joyita de la corona es un A3 8l de 110 cv y 1900cc del 2001 comprado de segundamano y con nada menos que 260.000 km, 3 viajes a almeria, 2 a portugal, asturias y demas ,100km diarios ida y vuelta al trabajo, y espero qsiga asi otros tantos añitos...jejejeje, dicho esto, espero colaborar con mi humilde experiencia al respecto y asi ser uno mas para ayudarnos unos a otros...dicho esto , os mando un saludo nuevamente de Madrid.... ;)

post-64703-0-23915400-1322405520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones israblexiax.

 

Buena presentación y muy completa, solo te falta alguna fotillo de la maquina. :thumbsup:

 

Gracias por tu disposición de colaboración, que me imagino todos te agradecerán, sobre todo a aquellos que les informes o guíes en este mundillo. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va una foto de la maquina....auque la pobre esta enferma actualmente por extafaño virus electronico....

un saludo igualmente suso..que envidia por vivir en la tierra del alvariño y el marisco

 

Ya sabes, si pasas por aquí, al albariño estás invitado, bueno y a algún tipo de marisco también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.