Jump to content

De la competencia vengo...


ziSMerO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Llevo leyendo "en la sombra" unas cuantas semanas y por fin he encontrado un hueco para presentarme.

Acabo de vender mi BMW 330d M de finales de 2008 (me ha dado mucha pena, iba impecablemente bien, pero necesito pisar fuera de carretera...) y ya estoy practicamente decidido en la compra de un Audi Q3 quattro (con permiso del Evoque...).

 

Me fastidia no tener mas tiempo para participar mas en el foro, pero en entre una cosa y otra me es difícil (no me lo tengáis en cuenta ehhh!!)..., soy de los que aprovechan un minuto para leer con el teléfono los nuevos comentarios....pero para ponerme a escribir tengo que coger carrerilla...

 

Ahora estoy en fase de búsqueda de la mejor oferta y según he leido en el subforo del Q3 creo que me van a poder ayudar.

 

Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ziSMerO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya estas familiarizado con el subforo del Q3, ya no hace falta que te diga cual será tu subforo, bueno, mejor dicho el de tu futuro Q3. :thumbsup:

No estaría mal que comenzaras a ponerte en contacto con el grupo Maño, porque ellos en todo esto también dominan lo suyo :drool: :thumbsup: ; creo que de vez en cuando quedan en algún lugar para tomarse algo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! y espero poder presentarme pronto con el Q3... o al menos el pedido en curso, porque hasta que llegue a mis manos creo que va a tardar un poco, ayyyyy!!!!

 

Por cierto, SUSOPAIN, seguro que está el tema a mano en algún lado, pero cómo localizo al grupo MAÑO??, no estaría mal empezar echando unas cañas jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta, SUSOPAMPIN, que te he cambiado de nombre (SUSOPAIN) de buenas a primeras... si es que con este móvil cualquier cosa puede salir...

 

No te preocupes que no pasa nada. :thumbsup:

 

Yo te recomendaría (por conocerlos en persona), a los compañeros Elgino, Gonzalo, Joselet y Wagen; creo que me olvido de alguno mas, pero en este momento son los que me vienen a la mente. :thumbsup:

 

Puedes contactar con ellos en ESTE hilo (les pones lo que quieras para que se pongan en contacto contigo); ya que de momento no puedes enviar Mps, pero si puedes responderlos. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.