Jump to content

nueva vida


ansipa

Publicaciones recomendadas

es lo que a veces,solo en contadas ocasiones,tienen los sindicatos de empresa.despues de no se sabe cuántas reuniones por fin han conseguido que en la empresa no trabajemos los sabados!!!.mañana es el ultimo de por vida,ASI que no puedo estar mas contento hoy.

 

lo bueno q tiene es q tendre fines de semana de dos dias y medio!!.un poco de descanso despues de una semana estresado al 200%.

mañana comienza una vida nueva,por fin.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias,ladytt4 :lol::lol: estamos todos los de la empresa mas contentos q unas castañuelas!!!.no sé si trabajareis los sabados pero q sepas q mañana es el ultimo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarirotariro,yo llevaba ya dos años entrando de lunes a viernes a las 8.30 y saliendo de 21 a 23 horas,todo mi tiempo dedicado al trabajo sin vida personal.para que veas si ha sido duro que hasta mi novia y yo lo dejamos pq no tiempo para nada y cd digo para nada es para nada.mi vida era trabajo-dormir-trabajo.los sabados tb trabajaba e incluso me he tirado domingos en el trabajo.

ahora los sindicatos han hecho su trabajo,me trasladaron de ciudad y yo solo trabajo de 8.30 a 15.30 de lunes a viernes y mañana el ultimo sabado.tengo vida personal y dejé el estres atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ilegal del todo,ASI q ahora aunq este en el culo del mundo(badajoz) me voy a ir a donde me llamen para salir los findes,kddas con vosotros y a ver a mis amigos que trabajan fuera de extremadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo todos todos los sábados....., por la noche claro :lol: , Felicidades a todos los que conseguís que dediquéis un poco más de tiempo a vuestra vida privada. Estaremos de acuerdo en que todo el tercer sector abra los sábados cuando podamos hacer una gestión en la seguridad social un sábado por la tarde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo todos todos los sábados....., por la noche claro  :lol: , Felicidades a todos los que conseguís que dediquéis un poco más de tiempo a vuestra vida privada. Estaremos de acuerdo en que todo el tercer sector abra los sábados cuando podamos hacer una gestión en la seguridad social un sábado por la tarde  :p

los c***. Que hagan lo que quieran los de la seguridad social, pero yo me niego en redondo a abrir los sabados por la tarde, los domingos y los festivos. ¿o es que la gente del pequeño comercio no tenemos derecho a ver a nuestras mujeres, hijos y demas famila al menos un dia a la semana. Que trabaje el hijo put* del Zapatero, o el cab*** del Juan Vicente Herrera (el presidente de la Junta de Castilla y Leon, que creo que es de quien depende lo del horario) el domingo, pero a mi que no me jod**!!!

 

Antes que eso, cierro las tiendas, mando a 7 personas al paro, alquilo las tiendas y me dedico a vivir y a especular. Si es que nos estan obligando a cerrar !!!!!

 

Perdonad, pero el temita este de los horarios me toca demasiado de lleno!!!

 

se me olvidaba, Felicidades Ansipa. Y Disfruta de tu vida ahora que te han dejado tenerla

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.