Jump to content

interruptor de la marcha atras


picanucas

Publicaciones recomendadas


No es el funcionamiento, nadie te obliga, sino que queda muy grosero.

Nos haces entender que solo estás en el foro para solucionar problemas y para nada más, y un foro no es solo eso.

No te lo tomes a mal, pero no se, un consejo.

+100000 Valpa con una breve presentacion y 4 fotos cumplioo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

joer pobre hombre , yo la verdad no entiendo vuestro enfado con una persona tan educada ,no se sere raro igual , yo creo que la presentacion os gusta a vosotros y al final lo quereis hacer ley , para mi con ser educado y respetuoso creo que debería de valer .

yo tambien tuve tu problema y lo cambie yo , no se muy bien como explicarlo ( fijo que valpa y lex que meten un monton de horas en el foro te lo pueden explicar mejor ) yo levante el coche , quite la tapa de abajo y donde estan las marchas por debajo ( no conozco su nombre ), veras un protector con un cable , lo sacas sin romper ninguna patilla y veras el interruptor , lo desenroscas con una llave creo que era de 11 o asi , pones el nuevo y listo .

un saludo a todos y por favor que ASI siga siendo un foro ejemplar del buen rollo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.