Jump to content

cambiar faros xenon, por los de led restyling


manuab

Publicaciones recomendadas

hola, alguien a conseguido y que le funcionen bien XD e incluso pasar la itv, cambiando los faros que traia originales (xenon) por los otros del restilyng, los de la fila de led. estoy pensando en cambiarselos, donde los puedo encontrar originales? aunque mañana llamare a stage-motion,ya ponerlos los llevarian al taller porque no creo que sea facil y se necesita activar mediante el vag-com no? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, busca un poco por el foro que está toda la información.

Sí que se pueden montar, de hecho estoy en ello ahora mismo pero para que salgan económicos deben ser reparados. Si compras originales de segunda mano que funcionen o nuevos te saldrá la instalación muy cara.

Tienes que cambiar bombillas, balastros y también una centralita que gestiona los leds. Después codificar con Vag-Com.

Busca que está todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.