Jump to content

Ayuda alerón sportback


Teo j

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ando buscando un alerón sline o votx para mi sportback , e mirado en el conce pero valen mucha pasta y quería saber si alguien sabe dealgun sitio donde poder comprar mas barato..también estoy abierto a otro tipo de alerón , espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback.

Creo que andaban por los 140€ o algo así...

 

En una búsqueda rápida:

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396

 

Comprueba la referencia de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback.

Creo que andaban por los 140€ o algo así...

 

En una búsqueda rápida:

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396

 

Comprueba la referencia de todas formas...

 

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, el aleron es votex o sline, pero no compres otro porque dan problemas... Quedan mal adaptados, se deforman... No te la juegues con eso!!

 

S2!

 

pues tendremos que gastarnos los euros .gracias cerezu

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.e estado mirando en destacados el post de referencias y no me aclaro haber si algien me ayuda .

que sale mas barato? el votex o el sline

el votex no tendria que comprar luz de freno por que me vale la que tengo y con el sline si tendria que comprarla pero como no me pone precio quiero saber cual me sale mas economico.haber si alguien me ayuda por que no se que hacer y quiero comprarlo el lunes.saludos y gracias.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español

 

s2

 

rafa eso ya lo se,lo digo para ir al conce a pedirlo,al no ser que alguien que domine el mercado aleman o americano me aga los tramites y se gane unos euros por ese favor ,por que yo ebay no lo domino la verdad,pero sigo con mi pregunta cual es mas economico el votex o sline,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

votex más económico en el mercado americano y alemán y más caro en España en conce

 

Sline mucho más bonito e integrado para mi gusto, es como más original siendo los dos Oem, cuidado

 

Ejemplos personales:

 

mi sline costó nuevo de Polonia 150 puesto en casa

 

he tenido a tiro coger votex por 80 en subastas procedentes de Portugal

 

Tb he visto colegas que han empezado teniendo votex y se cambiaron a sline sin siquiera montar el primero

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.