petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 6ª aqui ya hay tomate!! Responder
tiptronic Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 oye amigo petitnet que tu colega se ha dejado la botella... y la he cojido yo, haber si paso por ahi un dia de estos y te la dejo....hasta otra y encantado Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) ... y ahora todos los asistentes a la comida!! por fasciculos! je,je empiezo con LadyTT para que todos os quedeis tranquilo viendo que esta bien p.d para tiptronic: OK!! amiguete, nos hemos dado cuenta cuando estabamos saliendo ya de Vic! no pasa nada si quieres acercarla algun dia y si no te la bebes con un buen bocata de jamón Editado 18 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ...otra con JoseTTR y lo siento pero no me acuerdo del compañero, espero me perdonesi todos pero soy realmente malisimo para los nombres, ruego no se me enfade nadie Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 quien ha dicho que eran pocas chica en el foro? eh? ala dos más! Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Goodson y ¿DavidRS2? creo Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 el que está más cerca de la camara es AudifanArnau , no si al final va resultar que me voy acordar de la mitad y todo Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 conoceis a alguien? no lo se porque no emos hablado pero me suena que la derecha es Nerea, le dejo a ella que me corija si me equivoco Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 la parejita Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 habia unas cuantas camaras ASI que mañana supongo que caeran unas cuantas fotos más incluidas las de los karts, a los que yo no he podido ir El que esta de pie es DaniBCN, creo que malo soy! tengo que comer más nueces! Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 el de la derecha es tiptronic (me has caido cantidad de bien tio! ) ke guapos los dados je,je,je seguro que dan suerte y todo Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) y este soy yo ( el de perilla feo ) con mi colega Xavier " el infiltrao" tiene un BMW 323 Editado 18 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) este es heaveninmoTTion comiendose un dinosaurio asado!!! el ya me entiende p.d. el de la derecha es DaniBCN Editado 18 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 este es heaveninmoTTion comiendose un dinosaurio asado!!! el ya me entiende No tio!! al final no me lo he comido, me ha dado mal rollo!! La cabeza ha acabado en el cenicero!! Muy buenas las fotos, eres un tío grande Ta luego /C Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 y mi ultima foto... entregas de regalitos "amigo invisible" a sido un rosario de choradillas varias que ha estado muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.