Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

oye amigo petitnet que tu colega se ha dejado la botella... y la he cojido yo, haber si paso por ahi un dia de estos y te la dejo....hasta otra y encantado

Publicado (editado)

... y ahora todos los asistentes a la comida!! por fasciculos! je,je :lol::lol:

empiezo con LadyTT para que todos os quedeis tranquilo viendo que esta bien :D

p.d para tiptronic: OK!! amiguete, nos hemos dado cuenta cuando estabamos saliendo ya de Vic! no pasa nada si quieres acercarla algun dia y si no te la bebes con un buen bocata de jamón :):lol:

post-15-1103403436.jpg

Editado por petitnet
Publicado

...otra con JoseTTR y lo siento pero no me acuerdo del compañero, espero me perdonesi todos pero soy realmente malisimo para los nombres, ruego no se me enfade nadie :D:)

post-15-1103403689.jpg

Publicado

el que está más cerca de la camara es AudifanArnau :D, no si al final va resultar que me voy acordar de la mitad y todo :lol::)

post-15-1103404099.jpg

Publicado

conoceis a alguien? no lo se porque no emos hablado pero me suena que la derecha es Nerea, le dejo a ella que me corija si me equivoco :)

post-15-1103404212.jpg

Publicado

habia unas cuantas camaras ASI que mañana supongo que caeran unas cuantas fotos más incluidas las de los karts, a los que yo no he podido ir :D

El que esta de pie es DaniBCN, creo :D que malo soy! tengo que comer más nueces! :):D

post-15-1103404629.jpg

Publicado

el de la derecha es tiptronic (me has caido cantidad de bien tio! :) ) ke guapos los dados je,je,je seguro que dan suerte y todo :lol::lol::D

post-15-1103404679.jpg

Publicado (editado)

y este soy yo ( el de perilla feo :D ) con mi colega Xavier " el infiltrao" tiene un BMW 323 :):lol::lol:

post-15-1103404892.jpg

Editado por petitnet
Publicado (editado)

este es heaveninmoTTion comiendose un dinosaurio asado!!! el ya me entiende :D:lol::)

p.d. el de la derecha es DaniBCN :D

post-15-1103405064.jpg

Editado por petitnet
Publicado

y mi ultima foto... entregas de regalitos "amigo invisible" a sido un rosario de choradillas varias que ha estado muy bien :)

post-15-1103405307.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.