Jump to content

Mueble 1 din o 2 din para rs4 b5

PETIS RS4
 Share

Recommended Posts

Hola.

Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo?

Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea.

En el hueco original iba instalado un naviplus.

Gracias

Hola.

Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo?

Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea.

En el hueco original iba instalado un naviplus.

Gracias

entonces lo que necesitas es un mueble 1 din y se queda de muerte, yo lo tengo completo, te lo cambiaria a pelo si te interesa, lo lleva todo excepto el plastico de la palanca de cambios.. seria esto que pongo de fotos.

post-14367-0-49065700-1322996502.jpg

post-14367-0-11997500-1322996514.jpg

Edited by Carlos A4 B5

Se te quedaria con mi consola asi, tengo incluso los embellecedores laterales, es decir igual a esta foto, si te interesa me lo dices. SALU2 :thumbsup: Ya sabes que necesitas el mueble y consola, ambos porque los anclajes de 1 DIN son distintos al 2 DIN

Mi email es: rnoroesteird400@hotmail.com

post-14367-0-07429900-1322996766.jpg

Edited by Carlos A4 B5