Jump to content

NUEVAS MODS


rober najar

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos

Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ......

No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos

Pues so el coche tiene otro aire para mi de lo mejor que se puede hacer al coche ......

No os voy a mentir respecto al precio de todo ya que entro un S al desguace y no sabían lo q tenían así q como por mi trabajo tengo mucha relación lo cambie todo por el mío Así q ya veis q chollazo no????

 

Muy bonito, vaya mod´s tio. :notworthy: Yo tambien cambiaría mis asientos por unos de un S y en esas condiciones pues cruzaba españa si fuese necesario!!!!!!!!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito el coche!!! si señor!

 

Ese pomo es el mismo que llevo yo, vaya no sabia que era el del s-line!!! y el volate es pa repoll...... :shocked:

Bueno gusto si señor, ahora como dice Serjio, las luces de led, que yo tambien voy detras de ellas!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.