Jump to content

Nuevo en el Detail...


Publicaciones recomendadas

Buenas, me he leido las primeras 10 paginas de post del foro y mientras hacia la lista de la compra en CCP, ahora al ir a comprarlo, veo que tengo un monton de productos que no se ni para que sirven pero que vosotros recomendabais durante esas 10 paginas de hilos...

 

El tema es que quiero Detail para interior de momento y todo el pedido lo quiero hacer en CCP (me da igual CCP que otra), por el tema portes:

 

Vamos a ver si lo he entendido bien y compro los productos adecuados y si me faltan cosas:

 

*AMBIENTADOR:

 

CHEMICAL GUYS PIÑA COLADA AIR FRESHENER

AMBIENTADOR BOMB CHERRY

 

*TOALLAS MF (Cuando hablais de MF, hablais de microfibra, no?). He cogido las mas baratas, me recumendais alguna mejor?. Hay diferencia?

 

TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA

TOALLA MULTIUSO EL GORDO

TOALLA ULTRAFINE MICROFIBRA

GUANTE DE MICROFIBRA PARA INTERIOR

 

*CRISTALES: Entiendo que sirve tanto para interior como para exterior. Viene con instrucciones para saber cuando aplicar uno y el otro?

 

EINSZETT GLASS POLISH

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

*ANTIINSECTOS PARA CUANDO LO LIMPIO POR FUERA QUE ESTOY 3 HORAS CON LA MAQUINITA A 5 CMS. (A peligro que me salte la pintura):

 

EINSZETT ANTI INSECTOS

 

*ALFOMBRILLAS: He cogido un cepillo, que detergente uso?

 

CEPILLO DE MOQUETA Y ALFOMBRAS

 

*SALPICADERO:

 

MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

 

*GOMAS PUERTAS, MALETERO, ETC:

 

QUE PRODUCTO USO?, ME VALE EL "MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER"

 

*TAPICERIA:

 

TENGO UN S3 CON TAPICERIA DE SERIE, QUE USO? DECIR QUE LOS LATERALES YA ESTAN TODOS PELADOS DE ENTRAR Y SALIR DEL COCHE, SE PUDE RESTAURAR?

 

Alguna recomendacion mas?

 

Saludos y gracias.

 

PD: Perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta.

Editado por andres9899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me he leido las primeras 10 paginas de post del foro y mientras hacia la lista de la compra en CCP, ahora al ir a comprarlo, veo que tengo un monton de productos que no se ni para que sirven pero que vosotros recomendabais durante esas 10 paginas de hilos...

 

El tema es que quiero Detail para interior de momento y todo el pedido lo quiero hacer en CCP (me da igual CCP que otra), por el tema portes:

 

Vamos a ver si lo he entendido bien y compro los productos adecuados y si me faltan cosas:

 

*AMBIENTADOR:

 

CHEMICAL GUYS PIÑA COLADA AIR FRESHENER

AMBIENTADOR BOMB CHERRY

 

*TOALLAS MF (Cuando hablais de MF, hablais de microfibra, no?). He cogido las mas baratas, me recumendais alguna mejor?. Hay diferencia?

 

TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA

TOALLA MULTIUSO EL GORDO

TOALLA ULTRAFINE MICROFIBRA

GUANTE DE MICROFIBRA PARA INTERIOR

 

*CRISTALES: Entiendo que sirve tanto para interior como para exterior. Viene con instrucciones para saber cuando aplicar uno y el otro?

 

EINSZETT GLASS POLISH

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

*ANTIINSECTOS PARA CUANDO LO LIMPIO POR FUERA QUE ESTOY 3 HORAS CON LA MAQUINITA A 5 CMS. (A peligro que me salte la pintura):

 

EINSZETT ANTI INSECTOS

 

*ALFOMBRILLAS: He cogido un cepillo, que detergente uso?

 

CEPILLO DE MOQUETA Y ALFOMBRAS

 

*SALPICADERO:

 

MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

 

*GOMAS PUERTAS, MALETERO, ETC:

 

QUE PRODUCTO USO?, ME VALE EL "MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER"

 

*TAPICERIA:

 

TENGO UN S3 CON TAPICERIA DE SERIE, QUE USO? DECIR QUE LOS LATERALES YA ESTAN TODOS PELADOS DE ENTRAR Y SALIR DEL COCHE, SE PUDE RESTAURAR?

 

Alguna recomendacion mas?

 

Saludos y gracias.

 

PD: Perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta.

 

 

Yo he comprado todo en el sitio shinerama.co.uk los precios son muy bueno y encuentro muchos productos de detailling.

Personalmente he comprado la marca meguiar's:

el kit car wash y cera nxt

el kit quick clay con quick detailers

ultimate compound y swirlx

gold leather

 

 

Tengo un Audi TT negro phantom y el resultado perfecto brillante y como un mirror

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.