Jump to content

Paragolpes y rejillas delanteras rs6


Publicaciones recomendadas


jajaja, yo estoy en la puja, pero no me quiero colar mucho, cuanto pueden salir gastos de envio, aduanas, etc?

no quisiera comprarlas mas caras que en el concesionario, si sale a buen precio...mi paragolpes es negro y esta esta ya pintado, aunque el chapista va a tener trabajo, los peritos y mi bolsillo tambien, espero que se pueda homologar, ya que en un futuro no muy lejano...lo quiero poner.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, comprándolo nuevo, aproximadamente:

 

- paragolpes: unos 250€

- rejilla central: unos 300€

- rejilla antinieblas: unos 20€ por unidad

 

A esto hay que sumar: tapas eyectores lavafaros y tapa argolla remolque, otros 20 o 25€.

Eyectores, unos 100€ unidad si no tienes que cambiarlos porque no sé seguro si valen los que tienes. Por cierto, Anuevo34 tenía un juego en venta por la mitad de precio y sin estrenar.

Si está decente, liar y pintar 100€ y si quieres homologar, 90€ certificado de conformidad y algo menos de 50€ la ITV.

 

Por lo que estás pujando: paragolpes, rejilla y una rejilla antiniebla porque la otra nos se ve, yo calculo que acabará sobre los 300-350€.

 

Los gastos de transporte desde Alemania para un objeto de ese tamaño, unos 50-60€ y gastos de aduanas ninguno porque es intracomunitario.

 

Suerte en la puja!!!

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, comprándolo nuevo, aproximadamente:

 

- paragolpes: unos 250€

- rejilla central: unos 300€

- rejilla antinieblas: unos 20€ por unidad

 

A esto hay que sumar: tapas eyectores lavafaros y tapa argolla remolque, otros 20 o 25€.

Eyectores, unos 100€ unidad si no tienes que cambiarlos porque no sé seguro si valen los que tienes. Por cierto, Anuevo34 tenía un juego en venta por la mitad de precio y sin estrenar.

Si está decente, liar y pintar 100€ y si quieres homologar, 90€ certificado de conformidad y algo menos de 50€ la ITV.

 

Por lo que estás pujando: paragolpes, rejilla y una rejilla antiniebla porque la otra nos se ve, yo calculo que acabará sobre los 300-350€.

 

Los gastos de transporte desde Alemania para un objeto de ese tamaño, unos 50-60€ y gastos de aduanas ninguno porque es intracomunitario.

 

Suerte en la puja!!!

muchas gracias, la verdad es que no pujare mucho mas de 200euros que seran 180libras mas o menos, por eso lo he puesto aqui, si se lo queda alguien y es del foro mejor que mejor, aunque lo malo no sera comprarlo sino acoplarlo al coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia entendido que el paragolpes RS6 no encaja en el A6.. al ser el RS6 mas ancho..

david, yo tambien tenia entendido que el difusor rs6 no encaja en el a6.. al ser el rs6 mas ancho.. pero un buen dia un forero(o sea tu) compro el difusor y lo acoplo :thumbsup: , si sale a buen precio lo intento, sino....se queda en su sitio, pero si no se intenta....jajaja, ademas lo mejor es que trae la rejilla,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, un amigo que entiende del tema me comento que se puede sacar unos cm los pasos de rueda, pero tiene que ser un buen chapista, esto supone mucho trabajo para el chapista, luego tener suerte de poder homologarlo. osea, una pasta, pero poder tiene que poderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.