felipeVI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola, soy felipe de valladolid, tengo encargado un A6 2.0 177 cv TDI, me llegará a mediados de enero-12 y ya estoy impaciente, ahora tengo un BMW 320d y espero ganar con el cambio, tengo mucha curiosidad por saber como le va a la gente que ya lo tiene. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al club felipeVI. :clap1: :clap1: :clap1: Donde mas y mucho mejor información te pueden dar sobre ese A6, es en el subforo correspondiente, Subforo A6-C7 a partir de 2011, saben lo que no te imaginas y mas. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y que estés con Nosotros muchísimo mas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola felipeVI, Bienvenido al Foro Mira en el enlace que te ha puesto el amigo suso, y asi veras a los que ya disfrutan del nuevo A6 :clap1: Pasate un dia que puedas y te apetezca por el PRC Valladolid que vas a conocer gente buena de verdad y pasaras muy buenos ratos Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.