Jump to content

Chirrio Turbo A4 1.9TDI 130cv


Cristian_Avant

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Desde Julio tengo un A4 Avant, y desde que volví de vacaciones a finales de Agosto principio de Septiembre (sí, quizá llevo demasiado tiempo esperando :hammer2: ) el Turbo me chirria, el coche no ha perdido potencia, ni me consume aceite, ni nada de nada raro. Solamente eso, el coche chirria, ya sea acelerando el coche sin ninguna marcha, o engranando cualquiera. Sí es verdad, que cuando lo llevas sobre las 3000rpm el ruido disminuye, pero no desaparece. Después de leer y de hablar con mi hermano (es Mark, el famoso Mark que tenia un A4 gris delfin y se pasó a BMW :laugh: ) está claro que es el Turbo, ahora bien, creéis que está para cambiar o simplemente es algo que se puede reparar ? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. La idea es llevarlo esta semana que viene para repararlo de una vez, porque es muy molesto ir con el ruido este !! Muchas Gracias !!!

 

Saludos;

 

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.