Jump to content

Saludos


Lonhorn

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me he colado posteando un tema antes de presentarme... lo siento. Soy nuevo en esto de los foros, pero llevaba tiempo siguiendo este ya que tengo un A4 B6 AVANT 2.5 TDI 163CV, y cuando tengo alguna duda lo solia consultar. Ahora que he resuelto un problema que tenia para conseguir un cubrecarter, me parecio oportuno colgarlo por si podia ayudar a alguien, saltandome todo el protocolo, perdon otra vez.

Ahora mismo tengo el auto cambiando el radiador, y no tengo ninguna foto para colgar, prometo subirlas lo antes posible, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lonhorn, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Nada hombre no te preocupes, estas disculpado :thumbsup::thumbsup:

 

Muchas gracias por el aporte para conseguir el cubrecarter, etc... a algun compañero le vendra muy bien.

 

Esperaremos una fotillo de tu A4 cuando este presentable para que lo veamos :innocent::lol2:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Lonhorn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por la aportación, que a muchos compañeros le servirá de mucho y le solucionarás algún rompedero de cabeza. :thumbsup::notworthy:

 

No te preocupes por lo de la presentación, es algo que los compañeros quieren, para evitar que entren, pregunten, y no se les vuelva a ver el pelo hasta otro problema y vuelvan a preguntar ^_^ . Si te fijas, a veces, ves compañeros con tres o cuatro años de antigüedad y dos o tres post en todo ese tiempo, eso es lo que molesta, pero bueno, cada uno que actúe como quiera, porque si todos hiciéramos eso, no habría bricos, ni respuestas y, por no haber no habría nada de nada. :conf:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Junto aqui el nuevo hilo creado por Lonhorn para no tener presentaciones duplicadas :flwrs:

Saludos, hace ya algun tiempo que me presente, pero faltaban las fotos de rigor, ya que tenia el coche arreglando en el taller por una perdida de anticongelante que ha resultado ser que no tenia fuga. Algo inexplicable, me encontre un charco de liquido anticongelante en el suelo y el deposito de liquido vacio, pero me han dicho en el taller que le han metido presion una noche entera, lo han tenido arrancado todo el dia y que no fuga por ningun sitio. Bueno no me quiero extender, que este no es sitio para estos problemas.

Lo dicho, poco a poco ire colgando mas cositas, actualizando mi perfil poniendole fotos y colgando algun brico multimedia casero que me he currado.

Por cierto, lo puse en su dia pero lo vuelvo a decir. Esta preciosidad es un A4 B6 2.5 TDI V6 163cv con lunas tintadas, llantas 17", audi navigation plus, tempomat... en fin, lo dicho, ire entrando en dinamica poco a poco con mis dudas y opiniones, he venido para quedarme.

audi1oh.jpg

audi2dd.jpg

audi3na.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.