Jump to content

mi a6


NADALS

Publicaciones recomendadas


Hola NADALS, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como llevas tiempo registrado y veo que has hecho tu consulta en el Foro del A6 imagino que un poco por lo menos conoces el Foro.

 

Imagino por tu consulta que necesitas un compi con el Cable Vagcom para que le de "un repaso" a tu coche.

 

Como veo que eres del Pais Vasco, pasate por el hilo del PRC BILBAINA - Megapark Barakaldo, que seguro que alguno de ellos lo tiene y no le importa echarte "un cable" :rolleyes::laugh: Ademas cconoceras muy buena gente y a poco que te descuides caeras en el mundo de los PRCs y no podras dejarlo. Merece la pena :thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el interes,cada vez me doy mas cuenta que esto es algo mas que un foro!! LA FAMILIA ES LA FAMILIA como diria algun mafioso jejejeje,me gustaria quedar con alguien de bizkaia o alrededores para que me enseñara a subir las fotos y los bricos y claro esta para ayudar en lo que pueda,por suerte me dejan un tallercillo y me lo hago yo todo en el coche(no me fio de los talleres mucho) y menos con este coche,pues eso que haber si alguien se anima y me ayuda con lo del cable y le puedo pagar unas cervezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones NADALS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el amigo Rushifuru, pásate por el enlace que él te puso y conocerás a muchos y grandes compañeros en ese PRC, al tiempo que te ayudarán en todo lo que necesites. :thumbsup:

 

Para subir las fotos solo tienes que seguir al pie de la letra estos pasos, subir fotos .

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones NADALS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el amigo Rushifuru, pásate por el enlace que él te puso y conocerás a muchos y grandes compañeros en ese PRC, al tiempo que te ayudarán en todo lo que necesites. :thumbsup:

 

Para subir las fotos solo tienes que seguir al pie de la letra estos pasos, subir fotos .

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Muchas gracias por el cordial saludo y haber si poco a poco voy conociendo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones NADALS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el amigo Rushifuru, pásate por el enlace que él te puso y conocerás a muchos y grandes compañeros en ese PRC, al tiempo que te ayudarán en todo lo que necesites. :thumbsup:

 

Para subir las fotos solo tienes que seguir al pie de la letra estos pasos, subir fotos .

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Muchas gracias por el cordial saludo y haber si poco a poco voy conociendo gente.

Y a subir fotos que no te creas tu,hay algun sitio mas facil o en castellano por lo menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las reduces a un máximo de 150k y las subes directamente al foro.

 

Cuando le das a responder te saldrá este recuadro,

 

post-4661-0-67072200-1323377607.jpg

 

en él puedes ver el ovalo en rojo EXAMINAR, pues bien, pinchas en examinar y, buscas en la carpeta donde tengas las fotos para subir y reducidas a menos de 150k., la subes y luego le das a ADJUNATAR ESTE FICHERO (rectángulo rojo). Ahora a responder; eso si, recuerda poner algún texto en la respuesta, porque si no, no te la admite solo con la foto.

 

Espero te sirva de ayuda. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.