Jump to content

Buenas Noches,Me Presento Desde Argentina


ElFlacoA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Me llamo David y me acabo de inscribir en este foro.Soy de Argentina,de la Provincia de Buenos Aires.Hace casi dos meses atras compre mi primer Audi,un A4 1.8T 1998 color Negro Volcan.Fue sin querer queriendo,como diria el chavo del 8,ya que desde mayo de este año que andaba en busqueda de un VW Bora 1.8T 04' o 05' con cuero para reemplazar a mi anterior y fiel compañero por 13 años y 1/2 Fiat 128 Super Europa 1.3 CL 1989.Ya cansado de ir a ver Boras muy maltratados,descuidados y encima caros,entonces un dia mi hermano me dice que busque otras alternativas a ver si tenia mas suerte y empece con el A3 y segui con el A4 hasta que lo encontre a el,un A4 con unas llantas 18" que me habia echo olvidar del bora.Llame esa misma tarde para ver si podian mostrarmelo a lo que respondieron que si.Fuimos con mi hermano,dimos una vuelta y me volvi a casa para pensar bien y tratando enfriar la cabeza para no meter la pata.Al dia siguiente lo señe y a los dos dias lo fui a retirar.Ahora esta en casa y de a poco le vamos haciendo algunas cosas para ponerlo bien y despues se vendran algunas mods,no muchas,pero si algunas como para darle un toque personal.En cuanto pueda subo fotos para presentarlo como corresponde.Espero me tengan paciencia ya que di un salto muy grande en tipo de auto y trato de ir aprendiendo de apoco y bien lo que concierne a esta hermosa nave.Bueno les dejo un saludo para todos y nos estamos viendo.ElFlacoA4,David B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ElFlacoA4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese A4, tanto como Nosotros de los nuestros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ElFlacoA4, Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Y Enhorabuena por tu A4 :clap1:

 

Cuando puedas mandanos alguna fotillo para que lo veamos. Creo que no he visto aún ningun A4 B5 Negro, Si esta bien cuidado tine que verse precioso :thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por su bienvenida :notworthy::thumbsup:

La verdad estoy muy contento con mi A4,como decimos por aca,como perro con dos colas :clap:;)

Todavia no pude hacerle una sesion de fotos como me gustaria pero ahora subo alguna foto que le saque de los primeros dias cuando lo estabamos lavando en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.