Jump to content

Cambiar la bateria A3 del 2005


soel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Queria saber mas o menos cuanto os duras a vosotros la bateria, tengo un A3 del 2005 2.0 TDI, cuanto me tiro a lo mejor 2 dias sin arrancar el coche luego le cuesta arrancar y se apaga la luz del cuadro y supongo que la bateria me esta fallando. Queriía saber si puedo yo mismo cambiar la bataria, no me pedira luego que tengo que introducir el ordenador para borra el fallo de alimentación ,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi bateria se comunico la semana pasada, hacia justo 1 año que la cambie.

La puedes cambiar tu mismo, deberías pasar vagcom, porque casi siempre se genera algún error.

Yo pondría un amperímetro para comprobar el consumo que tienes, no es muy normal que se descarge en dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiarla perfectamente

 

La que venia de fabrica en el mio de 2007, ha durado algo mas de 4 años, el mes pasado murio y se la cambie por una de 75Ah 700a porque la q venia de 61Ah me parecia ridicula...

 

Una vez montada te saltara error ESP/ABS, que tardara en quitarse lo que tardes en rodar 100 metros, por lo demas ningun problema :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.