Jump to content

Saludos desde Terrassa


JA4AVANT

Publicaciones recomendadas

Buena a todos eso es lo primero, nos presentamos en el foro mi A4 Avant y Yo, que ya era hora...

 

Ya hace mucho tiempo, cuando compre mi primer A4 Avant, que me registre en este foro el cual, siempre que he tenido dudas he ido visitando y por fin hoy me he decidido y así poder enseñaros mi coche y poder solucionar algunas dudas que tengo y recoger sugerencias de otros Usuarios ademas siguiendo el foro me encanta el buen rollo que se respira y las ganas de ayudar de la gente que en tiempos que corren ya es mucho jejeje.

 

Bueno espero saber subir las fotos y si no puedo poco a poco ya me informare haber si lo consigo ya que deciros que soy muy torpe con esto de la informatica.

 

Después espero saber abrir un tema para aclarar mis dudas y en el cual puedan solucionarmelas.

 

Sin mas un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones JA4AVANT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que tardaste y mucho en escribir, pero como se suele decir, nuca es tarde para empezar. :thumbsup:

Para poner las fotos, solo tienes que seguir al pié de la letra estas indicaciones.

 

Para abrir un tema debes hacerlo en el subforo correspondiente al modelo y año de tu A4; solo puedo ponerte el enlace a los Subforo modelos Audi, porque no conozco el modelo ni el año; mira ahí el que coincida con el tuyo (te es un poco mas fácil por año).

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso muchas gracias por la Info ya lo probare cuando tenga un momentillo jejeje, por cierto el que tenia y que ahora tengo son modelo B6 o E8 y el primero era del año 2002 un 1.9 TDI 130CV 6 V. y el de ahora es un 1.8T Quattro 163Cv del año 2004.

 

Ya seguire poniendo informacion y fotos de nnuevo GRACIAS!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JA4AVANT, Bienvenido al Foro de Presentaciones :thumbsup:

 

Ya nos conoces desde hace tiempo asi que nada mas que sigas disfrutando de tu Avant y ya sabes que estamos para ayudarnos, asi que pasate por tu subforo A4 B6/B7 y ellos te diran... :innocent::thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foroazulaudi.jpg

foroaudiazul.jpg

 

 

Aqui mi primer Audi el cual he tenido durante 6 años y no se creo que ha sido tanto la buena experienza que he tenido con el que en fin, he vuelto a repetir cambiando algunas caracteristicas.

 

Este :

 

Audi A4 Avant 1.9 TDI 130 CV. 6V.

Editado por Rushifuru
Poner las Fotos Directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foroaudirojo.jpg

audirojoforo.jpg

 

Y aquí esta mi nuevo A4 Avant:

- 1.8T-QUATTRO-163CV 6V.

- Kit S-Line Exterior - Interior.

- Teléfono Parrot.

- Kit Xenon.

- Bola Remolque.

- Parrillas delanteras S4.

- Pintado efecto S4.

 

y mis dudas las voy a ir comentando poco a poco aunque la primera sería, que tal quedarían las llantas Imola Spec negra con aro Rojo? No se si montarlas en 18" o en 19" por todo el tema este de la comodidad, roces en las aletas pasar ITV etc... Que Opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imola M-Spec.jpg

 

Bonitas... son :shocked: ... son una pasada, pero al A4 Avant... no se nose

 

Hombre tiene que quedar BRUTAL, cambiara el coche por completo, le dara un aspecto mucho mas agresivo, no se yo si rozando el tunning para mi gusto.

 

Yo soy algo mas clasicoque para las llantas sin que llamen tanto la atencion, no se, si fuera para mi le miraria como quedan estas

 

llanta 7 dobles.jpg

 

no se si en pulido como en la foto o incluso en carbono.... tendria que verlo

 

Pero vamos es una opinio muy personal, con las imola tiene que quedar impresionante

 

Respecto a la medida, yo soy de llanta grande :innocent: , si te lo admite tu carton, las de 19" quedan increibles pero a costa de ser mas delicadas con los bordillos, mas caros los neumaticos y algo mas incomodo en cuanto a confort de marcha.

 

Otra cosa controla el ET de la llanta para que no sobresalga de la aleta o te pueda rozar.

 

Mirate bien el Subforo del A4 B6/B7 porque seguro que ya se ha hablado un monton de este tema y podras tenes mas opiniones.

 

Pongas la que le pongas quedara bonito pero el coche dara una impresion u otra

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si tienes razon a lo de la impresion, lo que pasa es que todavia no estoy decidido y llevo ya varias semanas mirando llantas y estoy hecho un lio jejejj.

Personalmente las Imola son brutales pero claro en negro no me acaban de convencer del todo la verdad porque no es tan vistosa como una silver y por ejemplo una lm lemans se me hace pequeña con el tema garganta , aunque decir que las he visto en fotos y no estan nada mal, aunque yo montaria Replicas, pues las RS6 que tenia antes lo eran y me fueron de maravilla y otras que me gustan muchisimo porque quedan embutidas que es lo que busco ( Cosa dificil para mi Audi ) son las VMR dejo alguna fotillos croe que te gustaran mas que las imola si?

 

Estas estan chulisimas!!!

resizerojoa4.jpg

 

Pero si han de quedar asi me las ahorro

resizevb3verdes.jpg

 

y este es el embutimiento brutal que busco.

resizenew.jpg

 

pero en acavado silver y no tengo informacion del et y si es en 19x8.5 / 19x9.5 ó 19x10 que yo creo que es este ultimo y yo no puedo montar sin retocar aletas es cierto?

 

Al igual que estas q aqui estan brutales las vb3 creo son..

resizes4negro.jpg

 

Preciosas tambien verdad??

Bueno que me liao, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.