TAPIRON Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola a todos amigos foreros: Soy nuevo en este foro y todavía no lo manejo bien. Soy de Madrid y estoy muy interesado en vuestros comentarios, discusiones, informaciones y demás, referentes a nuestros AUDI's. Me interesa bastante ya que de casta le biene al galgo, porque mi padre era mecánico y desde que era pequeño ya veía motores abiertos y posteriormente me hacía yo mismo mis arreglos de frenos, embrague, etc. Ahora no hago nada ya que los coches son mas modernos y complicados desde mi punto de vista, con lo cual me cuesta ponerme a repararlos. Bueno no os aburro mas. ¡¡¡ saludos a todos!!! en breve pondré fotos de mi A4 avant y disculpad por no presentarme antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 bienvenido compañero, pues por aquí te podrás hacer tus arreglos, con los bricos y ahorrarte unos dinerilos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido! Yo paro bastante en Las Rozas por trabajo. Saludos. Editado 14 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias a los dos por vuestro saludo de bienvenida. Espero estar en contacto a menudo. Aprovecho para consultaros..... ¿como subo fotos de mi coche? me estoy volviendo loco y no doy con ello. Pensé que era mas fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Aqui lo explica Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Hola TAPIRON, Bienvenido al Foro Nada nada si te interesan los Audi´s estas en el mejor sitio informacion hay para parar un tren. Un Saludo de otro madrileño!! . Editado 14 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bueno, gracias a todos, ya veo que el foro funciona de lujo. Voy a intentar subir algunas fotos de mi A4 por el método MORENO100. Ya os contaré (o ya lo veréis). Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo lo unico que te puedo hacer, es: Pasarme las fotos a mi correo y te las posteo. Te recomiendo que te registres en http://imageshack.us/ Asi inicias sesión y todo lo que subas no se borra, siempre estara ahí. Luego para colgar las fotos pinchas sobre el icono Seleccionas el enlace que te marco en rojo y lo pegas en el icono antes indicado. Espero que te sea de ayuda. Tambien puedes practicar en la pagina principal de los foros, abajo del todo hay un apartado que pone TEST (PINCHA Y AHÍ PUEDES PRACTICAR) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola moreno100 Ya me he registrado en http://imageshack.us/ y he subido las fotos de mi A4 que ya veo, pero no consigo que me salga la 2ª pantalla en donde dices que tengo que copiar y pegar en el icono. Cuando NO ESTABA REGISTRADO pinché en el icono y sí me apareció esa segunda pantalla, lo que pasa es que todavía no tenía fotos....... y ahora que estoy registrado y tengo fotos pincho en el icono pero no consigo que me aparezca esa pantalla para pegar las fotos. ¿Que estoy haciendo mal? TAPIRON Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro TAPIRON. :clap1: :clap1: :clap1: La cosa es tal como te lo dice moreno100, pero voy a ponerte un enlace a veer si te lo aclara un poco mas: subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bueno, por si aún ASI no puedes verlo o encontrarlo, intentaré ponerte en fotos el paso a paso. Mira bien los rectángulos que te pongo en rojo, porque es donde debes pinchar para llegar a donde queremos (bueno, Yo al menos Lo hago ASI): Aquí como puedes ver, ya te sale (en pequeño) la siguiente y la anterior, si pinchas en siguiente o anterior, te cambia para la que elijas, por lo que ya tienes otro enlace para copiar, sin necesidad de ir otra vez a la foto que te puse en la anterior. El enlace que tienes que copiar, es el que está en el rectángulo rojo de la última foto, lo pones directamente en el foro; lo copias y lo pegas directamente en la respuesta. Espero no haberme equivocado; suerte y a por la fotos. Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo. Como me conecto de tarde en tarde, pues no tengo tiempo de experimentar.. Muchas gracias CHICOS, a ver si ahora sale la foto..... Gracias SUSO y MORENO Bueno, si sale ésta es de prueba en el garaje con flash. Ya pondré otras a la luz del día o con nieve, me voy el 1 de enero a esquiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 SSSSSIIIIIIIIII !!!!!!! ¡¡¡ Por fin !!! Ahora a ver como la hago mas pequeña.... que pedazo de foto ¿no? GRACIAS A TODOS FOREROS, ya os mandaré mas fotos, aunque de un coche de serie tampoco tiene mucha gracia ¿no? Saludos. TAPIRON Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAPIRON Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Por cierto..... contacte con KANTUSJACK para que me instalara un tempomat (control de velocidad) y entre el tempomat ya instalado y la subida de fotos cada vez me gusta mas este foro. Aprovecho para FELICITAROS LAS FIESTAS a TODOS. :claugh: :claugh: :claugh: Saludos desde Las Rozas de Madrid Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.