Jump to content

saludos desde Las Rozas


TAPIRON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos foreros:

 

Soy nuevo en este foro y todavía no lo manejo bien. Soy de Madrid y estoy muy interesado en vuestros comentarios, discusiones, informaciones y demás, referentes a nuestros AUDI's. Me interesa bastante ya que de casta le biene al galgo, porque mi padre era mecánico y desde que era pequeño ya veía motores abiertos y posteriormente me hacía yo mismo mis arreglos de frenos, embrague, etc. Ahora no hago nada ya que los coches son mas modernos y complicados desde mi punto de vista, con lo cual me cuesta ponerme a repararlos. Bueno no os aburro mas. ¡¡¡ saludos a todos!!! en breve pondré fotos de mi A4 avant y disculpad por no presentarme antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido compañero, pues por aquí te podrás hacer tus arreglos, con los bricos y ahorrarte unos dinerilos :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TAPIRON, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Nada nada si te interesan los Audi´s estas en el mejor sitio :rolleyes: informacion hay para parar un tren.

 

Un Saludo de otro madrileño!!

 

 

 

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo hacer, es: Pasarme las fotos a mi correo y te las posteo. Te recomiendo que te registres en http://imageshack.us/

Asi inicias sesión y todo lo que subas no se borra, siempre estara ahí. Luego para colgar las fotos pinchas sobre el icono

sinttuloqlp.png

 

 

Seleccionas el enlace que te marco en rojo y lo pegas en el icono antes indicado.

 

sinttulo1tk.png

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Tambien puedes practicar en la pagina principal de los foros, abajo del todo hay un apartado que pone TEST (PINCHA Y AHÍ PUEDES PRACTICAR)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno100

 

Ya me he registrado en http://imageshack.us/ y he subido las fotos de mi A4 que ya veo, pero no consigo que me salga la 2ª pantalla en donde dices que tengo que copiar y pegar en el icono.

 

Cuando NO ESTABA REGISTRADO pinché en el icono y sí me apareció esa segunda pantalla, lo que pasa es que todavía no tenía fotos....... y ahora que estoy registrado y tengo fotos pincho en el icono pero no consigo que me aparezca esa pantalla para pegar las fotos. ¿Que estoy haciendo mal?

 

TAPIRON Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TAPIRON. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La cosa es tal como te lo dice moreno100, pero voy a ponerte un enlace a veer si te lo aclara un poco mas: subir fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si aún ASI no puedes verlo o encontrarlo, intentaré ponerte en fotos el paso a paso.

 

Mira bien los rectángulos que te pongo en rojo, porque es donde debes pinchar para llegar a donde queremos (bueno, Yo al menos Lo hago ASI):

 

pantallanr.jpg

 

pantalla2h.jpg

 

 

 

Aquí como puedes ver, ya te sale (en pequeño) la siguiente y la anterior, si pinchas en siguiente o anterior, te cambia para la que elijas, por lo que ya tienes otro enlace para copiar, sin necesidad de ir otra vez a la foto que te puse en la anterior.

 

pantalla3g.jpg

 

pantalla4.jpg

 

 

El enlace que tienes que copiar, es el que está en el rectángulo rojo de la última foto, lo pones directamente en el foro; lo copias y lo pegas directamente en la respuesta.

Espero no haberme equivocado; suerte y a por la fotos. :thumbsup:

 

Un saludo. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Como me conecto de tarde en tarde, pues no tengo tiempo de experimentar..

Muchas gracias CHICOS, a ver si ahora sale la foto.....

 

Gracias SUSO y MORENO

 

img1374li.jpg

 

Bueno, si sale ésta es de prueba en el garaje con flash. Ya pondré otras a la luz del día o con nieve, me voy el 1 de enero a esquiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto..... contacte con KANTUSJACK para que me instalara un tempomat (control de velocidad) y entre el tempomat ya instalado y la subida de fotos cada vez me gusta mas este foro.

 

Aprovecho para FELICITAROS LAS FIESTAS a TODOS. :claugh: :claugh: :claugh: :clap::clap::clap:

Saludos desde Las Rozas de Madrid

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.