Jump to content

fallo en los intermitentes,cuando pongo los cuatro solo funcionan los


Publicaciones recomendadas


hola fieras,tengo un problema con los intermitentes,cuando abro con el mando solo se me encienden los del lado derecho y me an dicho que no es del boton de los cuatro intermitentes, a ver si me podeis ayudar muchas gracias.

 

Buena presentación carlos_bernabeA3, pero si tienes un A5 lo mas normal es que este en garantía. LLevalo a la audi y que te lo solucionen. Seguro Que en Pontevedra hay una. Por cierto Romulo TDI es de pontevedra el te puede aconsejar donde llevarlo.

Pero si de todas formas no dan con ello te diré que le preguntes a Moreno 100, que te va ha decir que es EL CABLE AZUL.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasaba algo similar. Con la puerta del conductor abierta (a mi me pasaba en ese lado), movi una pieza que gira de la cerradura, de tal forma que al cerrar chocase con el marco y no cerrase. Tras algun esfuercillo, lo volvi a dejar todo como estaba, jugando con esa pieza y con el mando, y hasta hoy no ha vuelto a fallar. La emnto no explicarme mejor, pero basicamente lo que hice fue 'jugar' con la apertura del mando y un destornillador. Quizas fue suerte, pero a mi me funcionó.

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.