Jump to content

Hola soy Manuel , de Cadiz , pero resido en Leon..


BOCA

Publicaciones recomendadas

Hola , mi nombre es Manuel y en estos momentos resido en Leon, mas concretamente en La Virgen del Camino , una localidad pequeña a solo 7Km de la capital.Poseo una A4 Avant. 2.5. Quatro.

La verdad que estoy encantado con el , anteriormente disfrute durante 17 años de una Audi 80. 1.9D, que me dio mucha peña vender , pero en la plaza de garaje solo hay espacio para uno ,,,,,,,

 

Bueno , me gustaria preguntar si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla( eso espero..........jeje) , resulta que el limpia trasero hace tiempo que no funciona, quedo a medio recorido y ahi esta... alguien me puede decir como cambiar el motor del mismo,, pues espero sea eso. y si fuese otra cosa , por favor espero asesoramiento....

 

Gracias de antemano.

 

Un saludos para todos desde Leon..

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones BOCA. :clap1: :clap1:

 

Creo que ya tienes formulada tu pregunta en el subforo correspondiente a tu modelo, pero debes tener mucha prisa en las respuestas, porque en muy poco tiempo has abierto tres hilos en sitios distintos; no es cuestión de abrir mucho y en muchos sitios, si no de que entre el compañero que sepa del problema que tu tienes y te pueda responder, pero dales tiempo, porque no están constantemente conectados. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.