Jump to content

Incorporacion al foro


abuelojuan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

he estado "hojeando" algunas intervenciones en este foro y me parecen excepcionales. Realmente hay gente que ayuda en cualesquiera problemas que te puedan surgir.

Acabo de comprar un A6 2.4l multitronic de 2005 y, de momento, me estoy enterando de muchas cosas interesantes.

Espero poder ayudar de alguna manera y sacar provecho de todas las sugerencias que vayan saliendo por aqui.

Enhorabuena a todos y, en especial, al que se le ocurrio parir este sitio de reunion

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club abuelojuan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te mueves en el subforo correspondiente al A6 del 2005; ya no hace falta que te indique donde está tu subforo.

Cierto, aquí hay compañeros que saben mucho y bien, en algunos casos mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :notworthy:

 

Gracias por tu ofrecimiento de colaboración, el simple hecho de que estés activo habitualmente y no entres ocasionalmente, es suficiente; aunque siempre se agradece una manita en algo que se sepa. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.