Jump to content

Buenos dias y saludos desde Valencia


milocho_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento brevemente; ya fui usuarios de Audi, del A3 (8P creo, del 2005) con el "magnifico" motor 2.0 FSI 150cv...

El tema es el siguiente, tengo un c2 del 2005 y me lo cambian por un A3 del 97 mas dinero a mi favor, es el 1.8T de 150cv con unos 160.000km de color rojo y bastante bonito y bien, ahora viene vuestra ayuda, que deberia mirarle bien bien para saber que aunque tenga 14 años el coche voy a tener coche para rato??? por que realmente el cambio es por que necesito el dinero, si podeis ayudarme y aconsejarme os lo agradeceria mugo.

 

Mugras gracias de antemano.

pd:adjunto un par de fotitos aqui y dos mas en otro que no me caben por tamaño.

post-81823-0-80349400-1324108029.jpg

post-81823-0-10102400-1324108041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Yo lo casmbiaria. Si el coche esta bien (por fuera se le ve muy cuidado) y no tienes que meterle mucha pasta encima (a los coches de 2ª mano siempre hay que meterle algo de pasta) yo lo pillaria, sobre todo9 si te hace falta la pasta. Que mirar??, pues lo de siempre, distri, amortiguadores, perdidas o sudadas de fluidos, holguras, silent bloks y rotulas, no se, una revision general de todo.

 

Los A3 y A4 de esta epoca pecaban de rotulas de direccion, silent bloks y cremallera de direccion (se les iba el reten), po eo resto salieron muy duros, y ese motor 1.8T en especial salio muy pero que muy bueno.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro milocho_turbo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco mas me queda que decir que lo que ya te ha dicho el amigo Rómulo.

Te aconsejo que si quieres mas respuestas sobre tu pregunta, deberías preguntar el en subforo donde has puesto la respuestas de los A3; ellos saben mucho mas y te sacarán de dudas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a todos, datos ke tengo son, ditrubucion a los 111.000 km, correa alternador hace 9000 km, revision cambios aceites, filtros....a los 166500 km y la itv la paso en septiembre, me faltara mirarle si la paso en blanco o no, con estos datos decir ke el coche tiene 168000km +/- y que en enero cumplira 15 añitos, ya casi es mayor de edad pero aun asi se conserva muy bien como podeis ver en las fotos, y ha tenido 2 propietarios, segun el dueño actual, asi que como no es cuestion de desconfiar, de todas formas lo comprobare en la propia documentacion, espero tener suerte y ya estoy al 99% decidido, asi que en breve (lunes o martes) hare el cambio y ya os contare como va el culohuevo jajaja...

 

Gracias a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola milocho_turbo, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

No tiene mala pinta, dentro de lo normal que puede surgir por la edad y el uso del vehiculo que ya te ha comentado Romulo. Si le han hecho sus revisiones etc, como parece ser... pues nada... como dicen los compis fue un motor que salio muy bueno (a ver que trato ha recibido)

 

Suerte!!

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañero bienvenido al foro, estas invitado a pasarte cuando puedas por la zona de Prc en el Prche valenciano donde nos reunimos buenos compañeros y amantes de los audis

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.