Jump to content

Me presento


blass6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no se si estoy haciendo lo corrento, lo que quiero es presentarme de una p. vez, que llevo asi como 3 años, en fin creo que lo hice algun dia, pero no en el lugar indicado.

 

 

Mi nombre es Juan, me compre un Q7 en el 2008 y desde entonces mas o menos os llevo siguiendo por aqui, el vehiculo es de Color Blanco con Sline, y techo, poco mas, suspension y MMI (2G por supuesto).

 

bueno por aqui estoy por si necesitais algo, algun aporte que os pueda dar en cuanto electronica y ñapas, gracias por vuestros aportes..

 

un abrazo al todo el personal y equipo de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones blass6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes, porque en el año en que te registraste, todavía no se había creado este subforo; ASI que, no te podías presentar excepto en el subforo de Q-7 o en el General.

Bueno, dicho esto, poco mas te puedo decir que no hayas visto o experimentados tu mismo, ASI que solo una recomendación; pásate por PRC ala Catalana; donde conocerás a grandísimos compañeros de este foro y Club en Cataluña, pero te puedo asegurar, que ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.