Jump to content

Ya lo tengo!!!


milocho_turbo

Publicaciones recomendadas

buenas noches, pues nada como anuncie iba a cambiar mi coche y ya lo he echo, ahora lo he podido "probar mejor" y quisiera saber como certifico que es verdaderamente un 1.8T y no el 1.8 sin turbo, no se lo he notado demasiado prograsivo y no se, aunque la verdad que nunca habia tenido un turbo mi anterior audi era el 2.0 fsi... el caso que al arrancarlo se baja de revoluciones a unas 600 o 700 pero enseguida se pone bien a 900 y se mantiene, acelera bien, y no brivra nada la verdad se nota muy bien ese aspecto, mi gran duda y quebradero de cabeza, que el otro dia no pude probar por que stabamos en un poligono, es que las marchas alguna vez me ha costado meterlas a partir de la 3ª y que en primera me ha rascado un par de veces si la intento meter un poco rapido; a que puede ser devido? y no me digais que del embrague que me da algo, decirme que cambiandole la valvulina y tal vez ajustando un poco el embrage se solucionara, por lo demas para cumplir 15 años el proximo mes lo veo bastante entero...si alguien me dice que no es nada dormire mucho mejor esta noche.

 

Saludos y muchas gracias a todos los que me saquen de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para saber si es el turbo o el 1.8 normal multiplica la potencia enkw k te aparece en la ficha tecnica por 1,36 y te da los caballos si tene 125 es el normal si tene 150 o 180 es el turbo

 

Echo: 110 kw x 1,36= 149,6 asi ke si el turbo, pero en la ficha tecnica pone solo Audi A3 1.8 5V, la tapa del motor si pone turbo pero ya no te puedes ni fiar jajaja

 

Gracias alejandrito26 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRUEBA A CAMBIARLE LA VALVULINA QUE ES MUY SENCILLO PERO TAMBIEN PUEDE VENIR DE LOS SINCRO DE LA CAJA

 

Si ya he estado en el taller y me ha dicho que puede ser del sincronizado tb, aun asi la voy a cambiar la valvulina y engrase de cremallera de direccion y una pequeña puesta a punto.

 

Una pregunta??? es normal que en un gasolina (1.8T en este caso) no se vean las salidas de escape? y me agache y vea ke estan curvadas hacia abajo como si fueran de un gasoil??? esta tarde pondre unas fotos y le preguntare al mecanico, de todas formas si alguien puede ponerme o enviarme alguna foto de su 1.8T de la parte de atras con el tubo de escape original se lo agradecira.

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.