Jump to content

A6 2.7 T Quattro Tiptronic


Invitado sakata

Publicaciones recomendadas

Disculpar si mi duda parece la tipica preguntita de siempre pero soy profano en esto y he intentado leerme el foro no salgo de dudas.

 

es referente a la famosa reprogramación.

 

Mi coche lleva el motor del antiguo S4 de 265 cv, y actualmente lo montan con 250 cv pero el mio , del 2001, viene con 230cv.

He visto muchas webs que venden chips y demàs (no tengo claro las diferencias entre chips,centralitas, repos......) que potencian el coche de 230 a 265.

 

Pero en lo que yo estaria interesado es en simplemente adoptar la programación del 2.7 T de 250 CV y no veo nada al respecto.

 

 

gracias por anticipado por la ayuda y si alguien me puede indicar donde puede enviarme un mail. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sakata.

Yo tengo la versión del 2003 con 250CV. Me estoy pensando la posibilidad de aumentar la potencia y mejorar la curva de entrega de potencia (par) para hacerlo más explosivo en la respuesta.

Lo mejor es que te pongas en contacto con algún preparador de la zona o de ámbito nacional. Upsolute puede ser una buena alternativa. Fiable y económica. Hay un forero ssgti que es representante de upsolute y te puede orientar.

 

:) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.