Jump to content

RNS-E


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

Veréis iba a cambiar la concert por una Pioneer pero cada vez me calientan mas la cabeza para poner rns-e....sabéis si puedo encontrar uno nuevo en algún sitio de fiar por unos 600???y ya si me pudierais decir que me hace falta para la instalacion....cables configurar vag com....etc

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias cerezu!!la verdad que es un dato muy a tener en cuenta...ahora solo me falta encontrar uno a buen precio..

la verdad que estoy al limite porque el pedido de pioneer ya lo habia hecho por internet.lo que me faltaba es pagar la transferencia e iba a hacerlo mañana asi que tengo que mirar si pago o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si en realidad llevo un mes con este tema y la verdad que lo tenia bastante mirado..el modelo que queria era Pioneer AVH-P4300DVD.me habian comentado una pagina de EE.UU. que es bastante barata y todo.vamos que tenia un buen precio.habia descartado el tema del RNS-E por temas de precio y que puestos a cambiar quiza es mas funcional y esta menos "capada" una radio de una marca tipo alpine,pioneer etc que no la oficial.si la verdad que lo tenia bastante claro pero ahora resulta que despues de leer por ahi que si queda mas fea otra radio,temas de compatibilidad con el fis y demas pues entran las dudas a la hora de pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.