Jump to content

Problema cuna apoyabrazos


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Hola y felices fiesta a todos.Tengo un a5 con bluetooth de serie audi.Pero el otro dia compre una cuna para el apoyabrzos para el nokia E50 y asi conectarlo directo al coche y que no se quede sin bateria el movil.Pero el coche no lo detecta si no activo el bluetooht del movil.Se puede conectar el telefono sin activarle el bluetooht.¿Tengo que activar la cuna con el vag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si tenías la preinstalación premium y la cuna está bien insertada en su lugar, debería ir solo sin necesidad de nada más que conectarlo...

 

Revisa que la cuna funcione y esté bien en su sitio. Pero no tengo ese teléfono y no sé si habrá que habilitar algo en el teléfono o algo así...aunque lo dudo. Lo mejor que puedes hacer es consultar los manuales de ambos aparatos y si no preguntar al servicio técnico y rezar porque te toque alguien competene y que quiera trabajar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.