Jump to content

audi a4 18.t del 95


beta

Publicaciones recomendadas

hola compre un audi a4 del 95 y dicen que lleba climatizador bien pues el aire accondicionado frio me funciona pero el caliente no me funciona lo lleve a un taller y me dicen que si lo pongo en HI sale caliente pero cuando la temperatura del coche esta a 90º pero yo creo ke si es climatizador aunque el coche este la temperatura a 60º debe de calentar por que yo hay veces que le hago unos 100km al coche y la temperatura del coche no sube sabe alguien decirme por que es gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deduzco que no te has leido las normas del foro. pues primero, es recomendable y de agradecer que te presentes, asi como tu coche. y segundo usar el buscador para no llenar el foro de post iguales.

con relacion a tu problema, la temperatura siempre tiene que estar a 90 mas o menos, evidemente cuando el motor esta caliente, cuando lo acabas de arrancar por la mañana pues va a ser un poco dificil,

por lo que cuentas, me da la impresion que tu termostato no cierra bien o directamente no llevas, asique primero cambia el termostato y si el problema de la calefaccion persiste. seguramente sea por que los mantenimientos del anticongelante no se han hecho o no se hicieron bien y se ha tupido el radiador de la calefaccion.

en este subforo tenemos una magnifica seccion de bricos que te recomiendo que te leas. seguro que se te solucionaran muchos problemas, mientras tanto te pongo uno para que puedas ir solucionando lo que pones aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/

 

lo dicho, echale un ojo, que leer es gratis y seguro que se te despejaran muuuuuchas dudas que tengas y que te puedan surgir.

 

un saludo y ya nos contaras si lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.