Jump to content

BUSCANDO INFORMACION A8 DE 1996 4.2 L V8 GASOLINA QUATRO


HELLDRAGONS

Publicaciones recomendadas

Antes de nada deciros que ya soy miembro desde hace bastante tiempo pero me muevo por el foro del a6. :roll1:

Pues eso compañeros me uno a este foro tras haberme comprado un a8 4.2 v8 quatro de 1996 y estaria muy agradecido a quien pudiese facilitarme todo lo relacionado con este modelo desde software, manuales de taller, codificacion del vagcom, etc.....

Me voy a meter de lleno a ponerlo a punto :hammer2: y aunque entiendo un poquito de mecanica me gustaria ir sobre seguro y tener los datos correctos para ponerlo feten. Tengo tambien el cable para el vagcom para la electronica.

Muchisimas gracias de ante mano a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que te hagas con el autoDATA y el ELSAwin. Fundamentales para conocer nuestros coches. Si quieres rizar el rizo descarga el ETKA, donde tienes todas y cuando digo todas, es todas las referencias de AUDI.

 

A partir de ahi, ya son horas de llave inglesa.

 

Saludos.

 

P,D: Mi hermana vive en Villalbilla tambien, Yo me crie en Alcalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.