Jump to content

Nuevo desde Madrid.


C0L3M4N

Publicaciones recomendadas

Buenos días y Feliz 2012 a todos.

 

Pues nada, simplemente comentar que soy nuevo propietario de un Exeo ST 1.8 TSI (sé que no es un Audi), pero comparten muchas cosas, y seguro que podemos compartir información de todo tipo.

 

Espero poder aportar mi granito de arena.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


considera que tienes un Audi A4 B8, porque a mi `parecer son prácticamente el mismo coche(estética y mecánicamente y así como en prestaciones), bienvenido compañero :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro C0L3M4N. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Entiendo que comparten mucho mas de lo que parece, ASI que aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites. :thumbsup:

 

Gracias por la intención de aporte; porque gracias a muchos compañeros que aportaron y aportan muchas cosas, tenemos la información que tenemos en éste foro. :drooling::notworthy:

 

No estaría nada mal que nos pusieras unas fotos del Exeo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola C0L3M4N, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Esta tarde desde casa os pongo algunas fotos y creo que es mas un B7 retocado :thumbsup: ¿no?

 

Gracias por la bienvenida.

 

Efectivamente el Exeo esta construido sobre la base del A4 B6/B7 y comparte muchas piezas, pasate por su subforo y seguro que mucho de lo que se comenta se le podria aplicar al Exeo

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos :clap1: :clap1: cada dia veo algun detalle que me reafirma (por si no estuviera claro) que el B6/B7 y el Exeo han salido del mismo "sitio"

 

Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Seguro que va de lujo :thumbsup: ¿Que tal va de consumos?

 

UN Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos :clap1: :clap1: cada dia veo algun detalle que me reafirma (por si no estuviera claro) que el B6/B7 y el Exeo han salido del mismo "sitio"

 

Muy Bonito!! Que lo disfrutes!! Seguro que va de lujo :thumbsup: ¿Que tal va de consumos?

 

UN Saludo!!

 

 

Buenas!! Pues llevo sólo unos 3000 Kms pero por ahora tiene una media de unos 8L en mi trayecto normal del día a día, en carretera a velocidades legales (o un pelín más)y 4 adultos, unos 7L, la verdad que me parece un consumo bastante bueno.

 

Por otro lado, yo he estado dentro de un A4 Cabrio (del que viene el interior), y el Exeo, y si bien es cierto que algunos materiales no son iguales, la gran mayoría si lo son, y es de agradecer, por Audi cuida bastante los interiores.

 

Un saludo y que os traigan muchas cosas los RRMM. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.