Jump to content

AUDI - A3 1. 6 ATTRACTION 3P Año 2003


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Llevo un tiempo en el foro (tengo un Allroad C5 y encantado con el)

 

El caso es que nos hace falta un segundo coche, y me han ofrecido uno como el de arriba con 85.000 Km, libro de la casa etc etc etc... vamos que en principio una perita end ulce...

 

Pero quisiera saber que tal salió ese motor, y todos los comentarios que me podais aportar, vosotros que lo conoceis.

 

Gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el de 102 cv con 150.000 kilometros ,no corre mucho y consume bastante pero es un motor duro y que no da fallo ninguno por lo menos el mio. la unica averia que ha tenido grave por llamarlo asi ha sido una sonda lambda (unos 300 euros con mano de obra si mal no recuerdo) del resto mantenimiento y desgaste logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una conduccion normal sin revolucionarlo ni acelerones bruscos puede hacer un 7.5 por ciudad y si le pisas puede subir hasta un 9 , por autopista si no pasas de 120 -130 un 7 mas o menos y si pasas de 140 se dispara pero bien porque lo tengo visto hasta en un 10 .Este es mi caso particular igual a otra gente le consume mas o menos pero el mio es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.