Jump to content

me gustaria vender mi a3 8l del año 2000 ayuda


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria vender mi audi a3 8l del año 2000, el motivo es que me quiero comprar algo mas grande jejej un nissan qashqai, el coche exteriromente esta muy bien y en el interior tambien perfecto, es de color gris tiene el embrague y el catalizador recien cambiados cuanto creeis que podria pedir por el en estos tiempos??es que no tengo mucha idea...el tema es que lo compre en canarias pero por trabajo estoy en peninsula y si lo vendiera tendria que pagar el iva porque el coche lo tengo en barcelona...y no me gustaria perder muco dinero me imagino que no tendria que pagar mas de 500 euros...es gasolina 1.8 sin turbo y tiene 125000 kilometros bueno si podeis orientarme un poco lo agradezco gracias. El coche vino de alemania lo trajo mi tia y lo tuvo siempre ella luego en 2009 lo compre yo por 7700 euros y no me ha dado ningun problema solo le he cambiado el catalizador y el embrague hace menos de 2 meses la correa de distribucion se le cambio con 80000 kilometros.espero respuestas a ver cuanto podria pedir un saludo. no puedo poner fotos porque estoy en canarias de vacaciones y el coche en barcelona desde que pueda pongo algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicha23,mira yo soy de Madrid y aqui estan en torno a los 4500euros los a3 8l del 2000,aunque si te digo la verdad los diesel estan casi igual incluso los hay mas baratos,te aconsejo dos cosas que lo anuncies en milanuncios que es gratis y que lo pongas de momento en 45ooeuros negociables,quizas incluso en 4000eu,pero bueno esa es mi opinion,ten en cuenta los tiempos que corren y lo que an bajado los precios,un saludoclaugh.gif

Editado por sanvi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias sanvi88 por 4500 lo vendia sin pensarmelo la verdad que pense que me darian mucho menos jejej pero vamos que por ese precio... el tema es lo del iva que al haberlo comprado en canarias tendria que pagarlo por venderlo en la peninsula, sabes por cuanto me saldria eso o donde podria informarme??gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.