Jump to content

Presentación


samu2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

soy nuevo en el foro a titulo de presentación ,aunque no en cuestión de merodeo por los diferentes temas con respecto a nuestros queridos vehiculos.

En fin , yo adquirí un A4 2.5 s-line tiptronic (b6) de segunda mano , es realmente un tiro y va de lujo pero hace un tiempo que tengo ruido en la dirección (claclacla) tengo información del tema aunque no lo he solucionado de momento, tambien un error que espero subsanar con la ayuda de todos los foreros (un error)

 

Nada mas ..... me conectaré a los foros para compartir toda la información posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro samu2005. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya merodeabas por el foro desde hace tiempo, supongo que sabes cual es el subforo donde puedes exponer tus preguntas, problemas etc., pero por si no, subforo A4 B6 / B7. :thumbsup:

 

Espero que sea leve lo de la dirección y que pronto soluciones lo del error.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.