Jump to content

color pinzas de freno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego quedan de maravilla. En el caso de robertito608 la elección en negro mate y el vinilo decorativo me parece de lo más acertado, y con esas llantas quedan de p..madre.

 

Una pregunta, ¿en el lavado con pistola a presión no se levanta el vinilo?

 

Si alguno lo encuentra, podéis poner el enlace para comprar vinilos anticalóricos. Desde luego es muy buena opción en el caso de decidir pintar las pinzas.

Saludos.

 

 

Ya lo sé tienen m**** las llantas.... :rolleyes:

 

El tema que comento de darle el barniz es para proteger el vinilo, pero teniendo un poko de cuidado no se levanta. Por cierto la foto no hace justicia de como keda, no me arrepiento nada :drooling:

 

Si alguien me indica de como buscar compras antigüas en ebay pongo el enlace, me salieron tiradas de precio 3 grandes pinzas de freno delanteras y 2 pekeñas que no se las he puesto a las pinzas traseras, ya que las pinzas traseras no tienes casi superficie para ponerlas con gastos de envio creo que fueron 8 lereles, digo creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mañana me lio con las pinzas,ya tengo solo dos colores en duda el plata y negro a ver cuando este en faena por cual me tiro aunque viendo las pinzas de robertito608 el negro me mola un monton,lo que no se come quedara con el negro de la carroceria...

si las pinto en negro tendre que poner las pegatinas que quedan geniales pero en plata a lo mejor no le dice tanto.

gracias roberto por el enlace.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los enlaces... A raíz de ellos he encontrado estos otros vinilos que tb están bien.

 

http://www.ebay.es/itm/STICKERS-AUDI-AUTOCOLLANT-Livre-24h-Hte-TEMPERATURE-ETRIER-FREIN-A1-A2-A3-A4-A5-/150673947619?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2314ddfbe3

 

 

Sólo falta saber si alguien conoce talleres donde lo realicen todo, es decir, pintar las pinzas y colocar el vinilo. A mí me interesa conocer talleres en Madrid, porque esto o lo haces en un taller o tienes que dejar el coche desmontado en el garaje, y eso en mi caso es una movida.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los enlaces... A raíz de ellos he encontrado estos otros vinilos que tb están bien.

 

http://www.ebay.es/itm/STICKERS-AUDI-AUTOCOLLANT-Livre-24h-Hte-TEMPERATURE-ETRIER-FREIN-A1-A2-A3-A4-A5-/150673947619?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2314ddfbe3

 

 

Sólo falta saber si alguien conoce talleres donde lo realicen todo, es decir, pintar las pinzas y colocar el vinilo. A mí me interesa conocer talleres en Madrid, porque esto o lo haces en un taller o tienes que dejar el coche desmontado en el garaje, y eso en mi caso es una movida.

 

 

Saludos.

 

 

Eso te lo puede hacer cualquier chapista, no reviste mayor complicación en mi caso lo haré yo mismo ya que tengo un amiguete con elevador. Pero vamos que no pagaría porque me lo pusieran bajo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya.... muy interesante el post, sí señores. Ya que, desde estas navidades, llevo dándole vueltas a la idea de pintar las pinzas yo también.

El color de mi coche es gris cuarzo, llevo las llantas s-line de 5 radios, y también dudo entre los colores, negro, plata e incluso rojo...

Estaré pendiente del post a ver cómo va evolucionando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1326048513[/url]' post='3486475']
1326020544[/url]' post='3486043']

Muchas gracias por los enlaces... A raíz de ellos he encontrado estos otros vinilos que tb están bien.

 

http://www.ebay.es/i...=item2314ddfbe3

 

 

Sólo falta saber si alguien conoce talleres donde lo realicen todo, es decir, pintar las pinzas y colocar el vinilo. A mí me interesa conocer talleres en Madrid, porque esto o lo haces en un taller o tienes que dejar el coche desmontado en el garaje, y eso en mi caso es una movida.

 

 

Saludos.

 

 

Eso te lo puede hacer cualquier chapista, no reviste mayor complicación en mi caso lo haré yo mismo ya que tengo un amiguete con elevador. Pero vamos que no pagaría porque me lo pusieran bajo mi opinion

 

Evidentemente pintar las pinzas y colocar las pegatinas no tiene mayor complicación. La complicación está precisamente en disponer de un sitio donde poder hacerlo, y cuando no se tiene pues se pregunta dónde, ya que por muy simple que sea muchos talleres te dirán que ellos no hacen eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues trabajo realizado,pinzas pintadas de negro,llantas limpias e inmaculadas interiormente,protector de disco de frenos y nucleo de disco de frenos pintados en color aluminio.a falta de pedir y peger las pegatinas el trabajo merece la pena,mirar la rueda y verlo todo pintadito no tiene precio....

he pintado el nucleo y el protector del disco con espray pero la pinza la he pintado con un pincel y tres buenas manos de pintura,a quedado perfecto,tenia preparada la pistola pero al no quitar las pinzas de sus anclages opte por probar a pincel,y el resultado ha sido muy sactifactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los enlaces... A raíz de ellos he encontrado estos otros vinilos que tb están bien.

 

http://www.ebay.es/itm/STICKERS-AUDI-AUTOCOLLANT-Livre-24h-Hte-TEMPERATURE-ETRIER-FREIN-A1-A2-A3-A4-A5-/150673947619?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2314ddfbe3

 

 

Sólo falta saber si alguien conoce talleres donde lo realicen todo, es decir, pintar las pinzas y colocar el vinilo. A mí me interesa conocer talleres en Madrid, porque esto o lo haces en un taller o tienes que dejar el coche desmontado en el garaje, y eso en mi caso es una movida.

 

 

Saludos.

 

es un trabajo facil de realizar,solo disponer de un lugar como garage o incluso en un finde en un poligono industrial con la ayuda de un amiguete en medio dia lo teneis pintadito.

muy importante si quitais las cuatro ruedas a la vez meter unos buenos tacos que ofrezcan seguridad.por lo demas una buena lijadita,desengrasante,todo bien sequito y a pintar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.