Jump to content

Duda revision


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, queria comentaros una duda:

Mi coche acaba de cumplir 4 años y me ha saltado en el MMI el cambio de aceite pero para la inspeccion aun me quedan 14.000kms. El caso es que al taller, que no es de Audi, les he dicho que me hagan una revision completa ya que el coche lleva dos años sin revisarse desde la ultima. Pues me han cambiado aceite, filtor de aceite y liquido de frenos, el resto de filtros estaba ok asique nada mas. Despues he reseteado el servicio desde el MMI y ahora me marca que el proximo cambio de aceite a los 15000 kms, cosa que debo cambiar con el Vagcom para que ponga 30.000 pero me sique apareciendo una revision a los 14000kms. Esto no se restea y no se que se debe revisar a los 14000 que me marca. Con mis otros coches siempre era los 30.000kms o 2 años tanto el cambio de aceite como la revision pero esto dela audi es un rollo. El coche tiene 40.000kms imagino que como mucho tendre que ir a los 60.000kms para el cambio del filtro de gasoil.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.