Jump to content

Nose que le pasa


rancy

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de aparcar el coche en el garahe y me e fijado que habia gotas de anticongelante por todo el garaje que iban a parar a mi coche e visto que el deposito del anticongelante estaba muy caliente lo raro es que creo que los manguitos estaban secos y las gotas caian mas pr el centro mas que por debajo del deposito d anticongelante que creeis que es??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al vaso de expansion no le pasa nada, es totalmente normal que este caliente por que el eliquido refrigerante esta caliente.

 

Si te deja un rastro de liquido por el suelo entonces es que tienes una fuga, revisa todos los manguitos y la bomba de agua.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja el coche al relenti, si ves que la temperatura empieza a subir y no saltan los electros es que tienes jodidas las aspas de la bomba del agua o que esta esta rota. Se calienta y al no funcionar la bomba del agua echa por fuera la botella porque en los radiadores estara frio el anticongelante y en el bloque del motor hirviendo casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! E estado ablando con un conocido y me a dicho que tal y por donde caian las gotas ea el radiador pero que parece que es una fuga pequeña que igual con un tapaporos ( creo que eso me a dicho) se puede solucionar aber si se obra el milagro ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.