Jump to content

Hola a Tod@s.


RequenaGT

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s los amantes de la marca AUDI!

 

Me presento soy RequenaGT José María Requena García-Trevijano (Chema para los amigos) tengo 29 años y soy madrileño, aunque desde 1997 mi residencia esta en Baleares, concretamente en la isla de Mallorca.

 

Hoy acabo de registrame por la sencilla razón de que el viernes tengo la intención de adquirir un Audi estoy aun indeciso porque hoy mismo me han ofertado otro y no se por cual decidirme estoy entre un Audi 100 2.3 E (1994-200.000Km)y un Audi 80 2.8 E (1992-130.000km), seguramente me decante por el 80.

 

Aunque por eso me he registrado en el foro, para tenern opiniones sobre cual de los dos adquirir... Ventajas y desventajas...

 

A parte también pues de compartir mis ilusiones, alegrías, dudas, conocimientos e inclusive organizar y/o asistir a quedadas que se realicen en la isla de Mallorca.

 

 

Un saludo a tod@s. :)

 

Cuando adquiera el Audi colgare las fotos, para que asi podaís verlo tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro RequenaGT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pienso que es mejor que tus preguntas las pongas en el subforo correspondiente a los dos modelos que mencionas; al fin son los que mas saben y entienden de esos modelos; este es: subforo Audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe. Espero te orienten lo antes posible. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Suso así lo haré, por cierto de que parte de Galicia eres, yo acabo de llegar de mis vacaciones navideñas y he estado en A Coruña, concretamente en Ferrol, ciudad en la cual redide la mitad de mi familia y quien sabe quizás en algún futuro yo también.

 

Antes se me olvido... Feliz año 2012... Espero que lo mejor del pasado año, sea lo peor que suceda en este...

 

 

Feliz 2012 a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti RequenaGT. :notworthy:

 

Yo soy de Pontevedra; ASI que si vuelves y te acercas por las Rías Bajas, no dudes en avisar para tomarnos algo en Nuestro PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Feliz año a ti también y a los tuyos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RequenaGT, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte entre nosotros :clap1:

 

Has hecho muy bien en aprender todo lo que por aquí se sabe (que es mucho) antes de decidirte por un coche en concreto.

 

Suerte con la compra, Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.