Jump to content

Uno nuevo


malamute

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz Año 2012. Bueno pues me presento como las sanas costumbres nos indican en estos casos y os felicito por el gran foro que teneis (tenemos) sobre todo para ayudar a los que ya sois propietraios de un Audi y como en mi caso a los que esperemos serlo. Quiero comprar un A6 Avant del 2007 multitronic 2.7 DPF y he estado leyendo bastantes hilos que me han ayudado a aclarar dudas, espero que en breve pueda poneros alguna foto de la "bestia".

 

Un saludo y ha vuetra disposición desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro malamute. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo, por las referencias que tengo de viajes en ese mismo modelo (de un buen amigo y compañero de este mismo foro y muy concretamente del PRC Picoteo Pontevedra), a muchas quedadas; te puedo decir que es una muy buena maquina, de muy buenas prestaciones y con consumos ajustados para el motor que tiene. :thumbsup:

 

Suerte y que lo disfrutes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento. Deciros que hoy he recogido el avión, porque conduciendolo por autovia me parecia eso, un avión. Mañana lo llevaré al mecánico a que le heche un vistazo y me diga que le cambiamos. Por cierto solo ver el libro del coche me ha dado pereza y cuando me he puesto a trastear con el mmi me ha entrado un acrisis de ansiedad, por lo menos he conseguido conectar el móvil por bluetooth. En cuanto pueda pongo un par de fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.