Jump to content

DUDA REVISION 60000


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Estaba pensando que de hecho ya tengo los filtros y aceite aqui en casa, de pasar yo la revision de los 60000. Pero visto lo visto con los embragues y ya que a mi me entran mal la 1º y 2º en frio pues no se que hacer si pasarla yo, o que la pasen en la audi ya que e leido que en caso de cambio del embrague ellos solo se hacen cargo si tienes las revisiones hechas en Audi aunq la garantia ya haya expirado. No se que co.... hacer.jeje

Si llevo el coche a la Audi y llevo yo los filtros y el aceite cuanto suelen cobrar? esq ya que e comprado todo no lo voy a dejar ahi tirado en la cochera hasta dentro de otros 30000 que en mi caso pueden ser 2 o 3 años e igual para entonces ya a caducado el aceite.jajaja Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. Estaba pensando que de hecho ya tengo los filtros y aceite aqui en casa, de pasar yo la revision de los 60000. Pero visto lo visto con los embragues y ya que a mi me entran mal la 1º y 2º en frio pues no se que hacer si pasarla yo, o que la pasen en la audi ya que e leido que en caso de cambio del embrague ellos solo se hacen cargo si tienes las revisiones hechas en Audi aunq la garantia ya haya expirado. No se que co.... hacer.jeje

Si llevo el coche a la Audi y llevo yo los filtros y el aceite cuanto suelen cobrar? esq ya que e comprado todo no lo voy a dejar ahi tirado en la cochera hasta dentro de otros 30000 que en mi caso pueden ser 2 o 3 años e igual para entonces ya a caducado el aceite.jajaja Un saludo y gracias

¿como es eso de que si se te falla el embrege, aunque alla expirado la gararntia se hacen cargo ellos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso lo e leído por aqui. Y también una vez m lo comentaron el jefe d taller q si es una avería q ellos tengan constancia q no es x desgaste si no por fallo d la misma, ellos hacen una "reclamación" a Audi Alemania y pueden hacerse cargo si no del total, d gran parte de la avería.

X eso quería saber cuanto cuesta mas o menos la revisión llevando yo el aceite y filtros ya q los tengo comprados desde hace ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de llevar los filtros y el aceite al taller como que no es de recibo y menos en un servicio oficial del vehículo.

Quizás con Manolo el de la esquina cuele...aunque sin mucho agrado.

Hay talleres como los de Toyota que tienen unas tarifas claras y muy razonables.

Ciertamente a veces nos deberíamos replantear si debieramos optar por conducir otra marca de coches de acorde a nuestro presupuesto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se con Manolo el de la esquina pero aqui mucha gente lleva el aceite x eso preguntaba. Y 500? Pues no se donde pasaras tu la revisión o que te habrán cambiado. Hombre en un Q7 si se q la primera son 400 y mucho, x q le tiene mi padre pero en un A4 solo por cambiar aceite, filtros, y niveles......me parece excesivo. X q en la de los 60000 tengo entendido q no cambian nada de quattro ni nada. Lo que no voy hacer es q m cobren 300 euros por cambiar aceite, filtros y me echen un poco de agua del limpia que aunq tenga un coche premium y me lo

Pueda permitir nO voy a ser tan tonto de sabiendo hacerlo yo y fuera de garantía llevarle al conce para q me afeiten pudiendo lo hacer yo x menos de 100. Por eso lo compre ya que me hacen muy buen precio en aceites y filtros por q suelo pedir bastantes cantidades para la maquinaria q tenemos.

Pero desde q lo compre e leído tanto sobre el embrague y uno de los comentarios q leí decía lo de que Audi se hacia cargo, y a mi ya me habían dicho algo en la Audi no sobre el embrague pero de ese tema, d q ellos reclamaban a Alemania y podían costear la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente a veces nos deberíamos replantear si debieramos optar por conducir otra marca de coches de acorde a nuestro presupuesto personal.

 

:rolleyes: o sea, que hay que pagar más caro un cambio de aceite por ser un audi...

 

hay mil razones para no volver al conce, y la de menos, hablando de coches de 30.000 loris para arriba, va a ser podérselo o no permitir, una cosa es poder y otra querer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso parece que según la gente x tener un Audi hay q dejarse engañar y tirar el dinero en las revisiones. Como bien has dicho, alguien que se gasta mas d 30000 euros en un coche, dudo mucho que no se pueda permitir las revisiones en la Audi lo q pasa q a mi por lo menos no me gusta dar duros x pesetas. Q también te digo una cosa mientras haya "tontos" que lo pagan ellos no se bajaran del burro. Yo le llevare a la Audi cuando sean averías de cierta importancia o si no me queda mas remedio mientras......

Esq me parece una burrada que en mi anterior revisión de los 30000 me cobraran 295€ con el 35% d descuento c cambiar aceite, filtro aire, filtro aceite, filtro aire motor. Y ahora e comprado lo mismo (aceite castrol, filtros mann y bujías q recomiendan a los 60000) por 79€. Vale q donde lo e comprado me hacen bastante descuento pero esq e leído x ahí d gente que lo a comprado x su cuenta también y sobre 95/ 100 € vamos a ver q hasta 300 queda mucho margen. jod**, a ver si me equivocado de trabajo.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la revisión de los 60.000 kms en Bosh Car Service; y he quedado muy contento; me costó poco más de 200 euros; no me dejaron llevar el aceite, pero me pusieron la de Repsol; los de Audi me dieron presupuesto de 400 euros. Si alguien está interesado; pondré la factura más detallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo. Los precios de taller de Audi son todavía más excesivos que el resto de marcas generalistas.

Pero es que el grupo VAG, igual que te chulean cuando entras a comprar el coche, te atracan cuando entras por la puerta del taller, cuando deberían estar muertos de vergüenza de la porqueria de embrague (amén de culatas y otros destrozos) que han puesto en los coches "premium" je je...

Se lo tienen muy creido, demasiado; y la manera de bajarles del limbo es conducir otros coches (que los hay) y no pisar por sus talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la revisión y lleve el aceite me quitaron 90 euros del presupuesto y me costó la mitad la garrafa (para echar combustible). Tenemos un audi, quizás no sea un seat panda pero tampoco creáis que tenéis un ferrari y hay que ir al conce a golpe de talonario. En mi opinión ajusta si puedes hacerlo tú en casa hazlo, si mañana te da un problema mala suerte y con lo que te has ahorrado en revisiones (400 y pico menos 75 haz números...) ya ganas para la ayuda de audi y si no te da problemas pues mejor. Que nos pensamos que por comprar un coche caro tenemos que ir tirando el dinero.

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.