Jump to content

Nuevo A6


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Para jugar un partidito me llevaron y me trajeron un rato como un marques en un bicho de esos, nuevecito, no sé el motor, no conocía al dueño y pase de hacerle el tercer grado (la verdad es que me mordía la lengua). No tenía modelo en maletero, dos salidas de escape preciossisimas y era calamar, eso seguro, pero también era evidente otra cosa, estaba hasta las orejas de extras . . . un full equipe como dicen otros, tremendo, que alucinante, la baba no sabia donde meterla mientras mantenía la dignidad :lol: y mientras intentaba buscarle pegas y las encontré! el plástico de la zona de la pantalla de la tele es un poco cutre no?? :lol:

 

Pues nada, que no estoy puesto en estos coches pero que decir, tenía atrás, en el techo y centrada, no en reposacabezas, una pantalla de DVD y una cosa que me llamo mucho la atención en el garaje, la luz de cortesía debajo de los asientos cuando entras! tuning tuning! :lol::lol:

 

No sé si era el conductor, pero lo note algo brusco, supongo q el cambio en sport, es decir, tiraba como una bestia y frenaba . . . podéis hacer una imagen del cuadro: todos hablando de cosas sin trascendencia pero todos pensando en el carro, nadie pregunta nada sobre el, ante todo naturalidad y el conductor pavoneandose el joput* jajajaja q envidia más poco sana! sus muertos!

 

Bueno, es de empresa, no tiene merito ;)

 

Un saludo.

 

P.D.: Cada vez que escribo algo me salen unos ladrillos de cuidado, perdonar por el tocho, pero comprender que estaba deseando contarlo, me siento un poco cateto, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que sería el 3.0TDI ya que el 2.0 TDI no sería tan burro, y el 2.7 TDI no ha dado tiempo a traerlo a España... ;)

 

 

Respecto a lo que dices de la envidia...supongo que todos la tenemos de alquien en alguna ocasión, aunque sobretodo depende del coche :p piensa que seguro que hay gente que a tí tb. te tendrá envidia(un Audi es un Audi) lo único que puedes hacer es mantener la dignidad :lol:

 

 

Por cierto, aún estoy pendiente de que me dejen probar el A6 3.0TDI...de momento sólo me han ofrecido llevar un Altea.... ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.