Cristian_Avant Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas !! necesito la referencia del botón de apoyo lumbar eléctrico de los asientos Recaro del RS4 B7. Y también el de las tapas donde van esos botones ! En el ETOS solo he llegado a encontrar la referencia del botón con el motor (no se si es que no va suelto o qué), pero nada de las tapas, si me lo podéis decir me hacéis un favor, que lo necesito urgentemente ! Muchas Gracias !! Saludos; Cristian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_Avant Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Perdón ! Son del B6, no del B7 !! Gracias !! Saludos; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 No me entero mucho de para que son los botones si para un RS4 b6 ó b7 pero ten en cuenta que no hubo rs4 b6. Fueron rs4 b5, s4 b6 y rs4 b7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_Avant Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ME lio un poco con lo de B6 y B7 ! Entonces nno seguro los del B7 ! CONFIRMADO ! Gracias por la aclaración juliocastello ! Saludos; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.